Esta vez no doy ni una sola pista. Acertad el acertijo y haced que Jimmy no consiga un enlace de nuevo. No somos unos A-List. No nos visita casi que ni el tato. No pedimos enlaces a cambio del que os podéis ganar aquí. Nuestra mención no atraerá millones de visitas hacia tu blog...¿pero y lo bonito que es jugar? Y el acertijo es este
Después de una serie de experimentos, un químico descubrió que una determinada reacción química tardaba 80 minutos en producirse siempre que usaba corbata roja, y que la misma reacción tardaba 1 hora y 20 minutos cuando usaba una corbata verde...¿Se te ocurre alguna razón para esto?
Por cierto no es necesario que escribas una entrada en tu blog enlazando a su vez este para participar, bastará con que intentes acertar la adivinanza...jejeje (Y ahora sí que me voy a dormir.) Ya tenemos ganador...y de nuevo es Jimmy...deberemos banearlo para que no nos destroce el concurso...jajaja Bueno, como Jimmy no ha dicho, son lo mismo 80 min que 1 h y 20 min...así que ya está solucionado.

2 Comentarios:

    80 minutos y 1 hora y 20 minutos... ¿No es lo mismo?. vamos digo yo. Ya van 3.

    te voy a tener que banear...jajaja

Publicar un comentario