Una nueva semana más del reto de las adivinanzas y de nuevo tenemos que dar por buenas algunas respuestas que no estaban entre las del pdf que me bajé por la mula. Ya se que la semana pasada solo di por buenas las que acertaban de lleno, pero es que la chorrada de adivinanza de esta semana, ha provocado la hilaridad en alguno de los concursantes. Y prometo m4n010 que no haré ninguna adivinanza con nada que tenga que ver con la electricidad...por tu salud claro.

El reto era el siguiente:
Decides darte un baño por inmersión. Como no estás en tu casa sino en un hotel de un país extranjero, no sabes a ciencia cierta cual de los grifos de la bañera es el del agua caliente, si el de la derecha o el de la izquierda. Ahora dime tú pequeño saltamontes ¿Cómo puedes hacer para estar seguro de no abrir la fría antes que la caliente?

Y la repuesta correcta era abrir los dos grifos a la vez. De esta forma nunca se podría abrir la fria antes que la caliente. Respuesta que nos dio Jimmy de Esto Es Pa Verlo.



Pero como ya hemos dicho que esta semana tenemos que dar más respuestas como válidas, también consideraremos respuesta válida la que nos ofreció Malina de Malinamaniac en la que aseguró que lo más secillo dado que estábamos en un hotel, era llamar a recepción para que nos dijeran cual era cual entre los dos grifos. Y esta misma respuesta nos la ha dado también Lucy, hija de Graciela que no tiene blog o no se le conoce, pero que participa de las tertulias que su madre ofrece para la resolución de dichos retos...jejeje. Así que como ya nos hemos puesto a dar enlaces a lo tonto, pues uno más para graciela...por los debates que genera.



Y También m4n010 de manologospuntoycoma nos dió una curiosa respuesta: abrir primero los del lavabo. Impresionante la lógica de este hombre...juas juas juas.



Y estos han sido los ganadores de la semana. Mañana el siguiente reto...jejeje

12 Comentarios:

    Así como si nada, acabas de mostrar a los mejores de la blogosfera, los más cachondos y los mejeores comentaristas.
    Saludos a todos y a tí por supuesto.

    Anónimo el 26 de abril de 2008, 10:09 dijo...  

    Gracias Toni por ese nuevo enlace, me gustaria que lo cambiaras por el nuevo diseño de la web... par la proxima si no. ja ja ja... @Senovilla Gracias me he sentido aludido. :-)

    MIL GRACIAS por la parte que me toca... te daría algunas más de mil, pero estamos en crisis y no está la cosa para ir por ahí derrochando.

    En cuanto a lo de mi lógica la única explicación que puedo dar es que la saco de una enciclopedía extraterrestre.
    La de Planeta Agostini para más señas.

    Espero ansioso el próximo acertijo y dispuesto como siempre para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos, y la próxima apuesto a que la acierto.

    Saludos amigos, y gracias.

    OLÉ OLÉ OLÉ GANÉ GANÉ!!! o nou perdí...pero igual me matas Toni con las adivinanzas.
    Solo había que abrir las dos canillas de la pileta del baño o el antebaño...no puedo creérlo Jimmy!!!
    Lucy no tiene blog ni fotolog, le importa poco internet, cuando entra el correo y no se abre rápido, insulta a la máquina y la apaga...les recuerdo que mi máquina proviene del siglo anterior 1989, síii el papá les compró la Compu donde jugaban con los CD de las Barbies, Yo Matías.
    Carla tiene fotolog y está en el blog justito ahí con sus amigas/amigos y primos en la Zona Adolescente.
    PEDIDO AL NIÑO DIOS, PAPÁ NOEL A CADA UNO DE LOS REYES MAGOS:
    "Querido Papá Noel quiero para este año una PC, una CPU, una impresora nuevas...y si puedes le avisas al proveedor de Internet que estoy un poquito cansada que no funcione bien, a laempresa de energía eléctrica también, QUE EL DINNO DE MALINA LA DEJE BAJAR LAS IMÁGENES. Gracias. Jorgito"

    Es evidente Senovilla que en un blog como este solo tienen cabida los mejores comentaristas. Además, lo pone en el contrato..."yo no blogueo si no me comentan los más cachondos"...juas juas juas

    Jimmy perdona pero ahora lo cambio. ¿Sabes que pasó? pues que hice la captura y ahora se ve que la borré o no la guardé y puse esa por equivoccación. Así que te la cambio y listo...quisquilloso. Que encima de que te enlazo me vienes con mariconadas.

    m4n010 se agradece que a uno le importen tanto estos retos que para poder resolverlos los ha de poner en práctica. Eso dice mucho de ti...pero no se si bueno o malo...juas juas juas

    Graciela no ganaste pero casi...jejeje.Seguro que este año los reyes os traen una CPU nuevecita.

    Jimmy por supuesto que te des por aludido, gracias a ti muchos de nosotros nos hemos conocido.
    Graciela madre mía que pasaría si tuvieras una buena máquina, serías como Alonso,a todos nos adelantarías:)
    TONNI1004 ya se que tienes un contrato muy duro, recuerdo cuando lo firmé, tuve que contratar un abogado y todo:)

    Saludos.

    Anónimo el 26 de abril de 2008, 22:49 dijo...  

    Perdón perdón... Solo era una cuestión estética la de ahora es mas bonita.... ¿O no?. Saludos y no te enfades. ja ja ja... Gracias gracias gracias... y mil veces gracias.

    Si, un contrato parecido me puso la parienta en los morros el día en que me casé, pero no me dió tiempo a leer la letra pequeña...juas juas juas.

    Jimmy...así que es cuestión de estética....jejeje

    Anónimo el 27 de abril de 2008, 11:16 dijo...  

    Gracias por cambiar la imagen, pero no hacia falta te lo había dicho para otra ocasión, en fin gracias otra vez. :-)

    Jimmy si que hacía falta, que puede parecer que nunca os visito y no quiero que eso os enfade...jejeje.

    Uno hace lo que puede, ya sabes.

    Que ilu me hace esto de aparecer en los ganadores cuando vengo a ver los resultados, mi ego se pone a dar saltitos.
    Toni no estoy enfadada por nada, sólo que ando con mi tiempo muy mal y me he vuelto cómoda leyendoos por un programa de feeds que por otro lado me complica el comentar.
    Voy a buscar el nuevo acertijo, que supongo habrás publiado.

    Me alegra escuchar eso Malina. Graciela decía que te había hecho enfadar y no llegaba a entender en qué te había ofendido...

    A mi me pasa lo mismo con mi tiempo...voy fatal en eso de ir de blog en blog. Bueno, mejor dicho es que no voy...jejeje

Publicar un comentario