El periodo de votaciones ha terminado. El ganador ha sido:
Bollicao con La Buardilla
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para elegir el mejor relato del CETHIII. Ya sabéis que en realidad este paso del concurso es un mero trámite y que en realidad ya todos sois ganadores, pues habéis sido visitados y vosotros mismos habéis sido visitantes de otros blogs. Ahora depende de vosotros, y solo de vosotros, el que las visitas que habéis ganado por participar en este concurso se mantengan en el tiempo. Nadie se fideliza a un blog por una sola entrada, por lo que el trabajo que os espera ahora es mayor si cabe que el de presentar vuestra historia. Cuando comencé con el concurso, no imaginaba que iba a tener toda la aceptación que está teniendo, y puedo asegurar que si alguien me lo hubiera dicho no le hubiese creído. Hay que reconocer que el mérito de que esta reunión de bloguers esté teniendo éxito se debe, unica y exclusivamente a vosotros. Sois vosotros los que os trabajáis cada visita, los que moderáis vuestros comentarios y ofrecéis amistad en vez de rivalidad. Los que aceptáis las críticas con la mejor de vuestras sonrisas, porque sabéis que están echas desde el cariño y la confianza que da el saberse concursantes de un juego que no busca la popularidad, si no el amiguismo y el aperturismo de nuestros blogs a la blogosfera. Como en cada una de las ocasiones en las que las votaciones han dado comienzo, me veo en la obligación de exponeros las reglas y sobre todo, de agradeceros a todos el que os hayáis molestado en escribir un relato pequeño, que nos haya abierto vuestro blog al resto del mundo. Es muy dificil escribir algo y presentarlo para que los demás lo juzguen. Hay que tener valor y confianza en uno mismo. Pero con concursantes como vosotros estos problemas se diluyen en el fluir de los comentarios. Se nota cuando alguien participa para destacar, y cuando tiene el objetivo que perseguimos todos en este concurso. Vosotros habéis juzgado cada uno de los relatos sin mirar de reojo el vuestro. En los comentarios de seguimiento he visto amistad y sobre todo ganas de conocer al autor. La base de este concurso, sus participantes más antiguos, son los que han permitido que el buen hacer, y el feeling que existe entre los concursantes, se haya mantenido inalterado durante las tres ediciones del concurso, por lo que desde aquí hago público mi más sincero agradecimiento a ellos. A los nuevos qué puedo decirles que se les haya dicho ya en los comentarios de sus blogs. De aquí no salen gurús de la blogosfera, tan solo salen amigos y lectores, que deberán mantener ansiosos por sus entradas, durante el resto de la vida de sus blogs. Aquí no se consiguen miles de visitas, si no algo mucho más importante, lectores. Y eso es lo que creo que ha de animaros a participar de nuevo en el CETHIV. Por último deseo agradecer tanto a Pat Salario como a Denis Lizarbe el que hayan participado en la nueva sección del concurso en la que no se vota la historia. Un beso y un abrazo para los dos, y de nuevo gracias por acercaros a nosotros a través de vuestro relato. Ahora vamos a lo que de verdad importa. Aquí os dejo las reglas de votaciones. Ya sabéis que son pocas y de fácil cumplimiento, por lo que espero que todos las cumpláis y mantengáis el buen tono que hasta ahora ha tenido la iniciativa. Estas son las reglas para que tu voto sea válido:
  • Todos los pareticipantes están obligados a votar.
  • Puede votar cualquiera, tanto si es participante como si es un simple lector esporádico del blog.
  • Cada uno deberá votar cinco historias.
  • Todos los votos tendrán el valor de un punto. O sea, que no es 5 para tal, 4 para cual...si no que serán cinco votos que tendrán cada uno el valor de 1 punto. Evidentemente cada relato solo podrá ser premiado con un solo punto.
  • No se aceptarán anónimos. Para aquellos que no tengan blog la solución será sencilla, bastará con que me manden un correo para poder validar su voto. Evidentemente, sus votos deberán estar también en esta entrada para que los demás puedan ir recontando los votos si lo creen necesario.
  • No se puede cambiar el voto. Piensa bien a quien se lo das, una vez dado no habrá cambio posible.
  • El que más votos obtenga será el ganador.
  • Todos los votos, para ser válidos, deberán estar en esta entrada en forma de comentario. No valdrá ningún voto que se encuentre fuera de esta entrada o que me llegue solo por correo.
  • En caso de empate serán premiados todos los blogs que queden en primera posición, no habrá desempate.
  • Uno no se podrá votar a si mismo.
Y estos los relatos que esperan vuestros votos:
  1. Manolo con Duelo en Kansas City. (19) votos
  2. Rechalado con El correo de Aplacar. (4) votos
  3. Silvia con Tierra mojada. (6) votos
  4. Carla Mariela con Todo este campo es mio. (4) votos
  5. Denis Lizarbe con Amria sobre Amria. (6) votos
  6. Martikka con El Necronomicón. (9) votos
  7. Antea con Del Muro por Delante. (22) votos
  8. Vida con El destino oculto en una historia. (9) votos
  9. Iván con Compañerismo invisible. (10) votos
  10. Garufa con Intentando amante. (4) votos
  11. El redactor con Carreras de gotas. (7) votos
  12. Fermin con Verano del 75. (12) votos
  13. Naida con La rebelión del cambio de estación. (4) votos
  14. Escarlata con Suicidio colectivo. (8) votos
  15. Bollicao con La Buhardilla. (26) votos
  16. Don Quijote con Mi último adios. (16) votos
  17. Neruda con Golpes del destino. (13) votos
  18. Sergi con Una vida. (6) votos
  19. Cruzita con La belleza interior. (20) votos
  20. Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento. (17) votos
  21. Senovilla con Se fue sin decir que se iba. (15) votos
  22. El Cabreado Enmascarado con Esta tarde no salgo, que está lloviendo del carajo. (23) votos
  23. Almanake con Recuerdos de primavera. (5) votos
  24. Gaby con Un trabajo difícil. (6) votos
  25. Cecilia con Don nadie. (7) votos
  26. Montse con Santa lluvia o una tarde pasada por agua. (6) votos
  27. K4rlinhos con Maldita moto. (8) votos
  28. Angel ya no participa en las votaciones, se retiró con 7 votos a la sección fuera de concurso. Aquellos que le votaron y deseen cambiar su decisión pueden hacerlo desde ya mismo.
  29. Pedro con La espera. (8) votos
  30. Daniela con Renacer de la lluvia. (7) votos
El calendario de votaciones es el siguiente:
  • 26 de Octubre. Comienzan las votaciones.
  • 22 de Noviembre. Final de las votaciones.
  • 23 de Noviembre. Se nombra al ganador del concurso.
  • 7 de Diciembre. Se publicará la entrevista del ganador o ganadores del concurso.
  • 7 de Diciembre. Dará comienzo el CETHIV.
Y recordad...buen rollito...jejeje

145 Comentarios:

    Karlinhos
    Fermín
    Cruzita
    El Cabreado enmascarado
    Bollicao

    Ay, me acabo de dar cuenta de que me faltan algunos por leer...
    No deberia ser obligatorio que voten todos los participantes??
    Luego vengo con mis votos.
    Un beso, Toni

    Vaya, esta vez ha sido más difícil que nunca! Yo tenía 8 favoritos y me tengo que quedar con 5, pero los 8 tendrán un premio...
    Mis votos para:
    Manolo
    Rechalado
    Iván
    Naida
    El Cabreado Enmascarado

    Toni1004, perdona pero no veo el relato de Aspective, que lo había presentado y no sé si es un error o que yo no lo veo.

    Me quedan unas historias por leer y en cuanto haya terminado todas, daré mis votos.

    Besitos encanto

    Perdona Toni1004, ya he encontrado a Aspective (Angel) y su Gabardina.

    Mis votos van para :
    - Ángel
    - Pedro
    - El Cabreado Enmascarado
    - Escarlata
    - Antea

    bueno gracias por el post muy interesante ya que n conocia en concurso! saludos!

    -Bollicao
    -Don Quijote
    -Cruzita
    -Bizcocho
    -Senovilla

    Felicidades a todos.Mis votos son para:
    Neruda
    Vida
    Angel
    El cabreado enmascarado
    Manolo
    Un saludo

    Hasta aquí estan los votos actualizados.

    Sara, creo que esa regla se me olvidó...jejeje.A hora mismo la pongo.

    Hola:
    No ha sido fácil pero aquí van mis votos:
    El cabreado enmascarado
    Senovilla
    Bollicao
    Bizcocho
    Antea

    Saludos.

    Gracias MacGyver por tus votos.

    Y gracias a los que ya ahn votado, que no les había dicho nada antes...incluso a Montse, que ha hecho que casi me diera un infarto con eso de que no encontraba a Angel...jajajja

    Me gustaria dar los votos a todos, pero no me queda otra que dar cinco favoritos.

    - Manolo.
    - Antea.
    - Angel.
    - El Cabreado Enmascarado.
    - Don Quijote.

    Y ahora suerte y felicidades a todos.

    Hola!!! Estos son mis votos:

    - El cabreado enmascarado
    - Antea
    - Angel
    - Cecilia
    - Fermin

    Suerte para todos!!!

    Ana y Darkmanburt, gracias por los votos...jejeje

    Un saludo a los dos.

    Me faltan aún historias por leer, así que ya votaré.

    Toni, me tienes apuntado UN VOTO DE MAS, tengo 3, no 4.

    Cierto Manolo, gracias por el aviso

    Don Quijote
    Bizcocho
    Bollicao
    Senovilla
    Cruzita

    Mis votos:

    Angel
    Pedro
    Gaby
    Manolo
    Neruda

    Gracias Lover y Martikka, vuestros votos ya están contabilizados.

    menos mal que tengo hasta noviembre 22 para votarlos a todos... y al día siguiente a votar en las elecciones regionales para darle un cambio a mi país, no pudiste escoger mejor fecha... aunque tengo definidos mis candidatos de las regionales, aqui tengo el corazón de dividido, por lo que me pasaré estos días leyendo y releyendo...

    Carla tienes todo el tiempo que haga falta...será por tiempo!...jajajaja

    Qué dificil, de verdad, qué dificil. Me han gustado tantos... Además he pasado muy buenos y divertidos momentos leyendo vuestros relados. Muchas gracias. Voy con los puntos,que solo me dejan 5. En fin:

    - El Cabreado Enmascarado.- Me ha hecho despiporrarme, partirme, troncharme...

    - Bollicao.- Porque me he sentido viejo, nostálgico, y casi algo artrítico mientras estaba en aquella buhardilla.

    - Daniela.- Por emocionarme un poquito, por hacerme sonreir un poquito, por un encanto especial que emana y no sé definir

    - Montse.- Me ha dado una visión risueña y divertida de una situación que conozco a la inversa. Y me ha hecho reir y mucho con la visión femenina.

    - Carla Mariela.- Un espacio evocadoramente vívido que me hizo sentir protagonista a mí.

    Ángel

    Los míos:
    Antea
    Cecilia
    Escarlata
    Ivan
    Manolo

    Bien, vuestros votos ya están contabilizados.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Bueno, por fin he podido terminar de leerlos todos. Como de costumbre, una elección muy complicada, pero ahí va:

    Senovilla
    Antea
    Carla Mariela
    Silvia
    Montse

    Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes por el nivel tan alto mostrado.
    Un fuerte abrazo para todos.

    Quisiera emitir mi voto para el concurso, mi nombre es Beatriz López y mis votos son estos:

    1º El Cabreado Enmascarao.

    2º) Escarlata.

    3º) Pedro.

    4) Don Quijote.

    5) Neruda.



    Muchas gracias.

    yo como en gran hermano,no tengo nada contra nadie,no se no se, todos me caen bien,acabo de llegar etc.
    a lo que vamos,mis cinco votos son para
    El Caballero Enmascarao
    Antea
    Angel
    Senovilla
    Bollicao

    Anónimo el 31 de octubre de 2008, 1:01 dijo...  

    Hola soy mamen y mis votos aunque me gustan todos:son
    hola Toni soy lectora de tu blog. y quisiera mandar mis votaciones para el certamen de relatos.
    El cabreado Enmascarado.
    Antea.Daniela.Martikka.Frermin
    oju ke difisí es pk sois wuenisimos

    ya están todos los votos contabilizados hasta Mamen.

    Mamen, tus votos no los he contabilizado porque tu blog no es accesible y da error ya que no lo metiste bien y se mezcló con la url del mío. Como no me has mandado un correo para verificar tus votos no puedo aceptarlos.

    Así que intenta de vuevo dejar tus votos y acierta a la hora de poner la rul de tu blog.

    Un beso y espero que no te cabrees...jejee

    Lo primero felicidades a todos, y ahora las votaciones... and the winner is... tachan tachan

    Antea
    Naida
    Escarlata
    Manolo
    Angel

    Muchas gracias a todos por el buen rato que pasé leyendo las historias, hasta la próxima

    Bien Sergi, tus votos ya están contabilizados

    Ya están también contabilizados los votos de Mamen. Me acaba de enviar el correo de convalidación.

    Gracias Carmen

    Hola,
    mis votos son:

    Antea
    Naida
    Sergi
    Ivan
    Montse

    Vale Escarlata, tus votos ya están contabilizados...jejeje

    Mis votos son los siguientes:

    Denis Lizarbe (Amria sobre Amria)
    Iván (Compañerismo invisible)
    El redactor (Carreras de gotas)
    Sergi (Una vida)
    Daniela (Renacer de la lluvia)

    Vale Rechalao, tus votos ya están contabilizados.

    Si pudiese serian más. Mis cinco:
    Manolo
    Neruda
    El Cabreado Enmascarado
    Almanake
    Montse

    Bien Fermin, tosd votos ya están contabilizados.

    buenas tardes Tony como estas? te dejo mis votos que son para Bollicao, Silvia, Bizcocho, Karlinhos y Senovilla. gracias y buenas noches la despe.

    Ahí van mis votos y sus motivos:

    - El cabreado enmascarado: Ya el título dice mucho.
    - Montse: Me he sentido identificado con el tema del pelo y la lluvia.
    - Gaby: Siempre he tenido una relación amor-odio con los monstruos de los armarios.
    - El redactor: Es el relato con más clase con diferencia. Mientras casi todos han forzado centrar su historia en una tarde lluviosa, él ha hecho de ella su historia, como pedía El mosquitero.
    - Iván:Soy hijo único, me identifico muhísimo.

    Un saludo, Gruntal
    xxx

    Historias en todos los estilos y para todos los gustos, llenas de calidad y sentimientos.
    A todos mi más profundo respeto por haberse animado a participar.
    Estos son mis CINCO.
    Antea
    Denis
    Rechalado
    Daniela
    Pedro

    Vuestros votos ya están contabilizados, agracias a los tres...jejeje

    Mis votos:

    El cabreado enmascarado
    fermin
    antea
    senovilla
    neruda

    Bien Manolo, tus votos ya están contabilizados.

    Hola, quisiera votar por:bollycao,bizcocho,don quijote,cruzita y rosita de "sube para abajo.Mi nombre es bross, y mi blog: http://thebrothersandcompany.blogspot.com/ .Espero hberlo hecho bien, ya que soy principiante.Saludos.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Querido Alan, no se si tus votos han sido solo para tus amigos, o qué has echo, pero amigo mio, Rosi no ha participado en esta ocasión.

    No me gustan este tipo de votos así, al tun tun y sin leer las historias, pero son tus votos y con ellos haces loq ue quieres.

    Te queda un voto por dar, recuerda que Rosi no ha participado.

    Un saludo.

    Amigo Toni, tengo que felicitarte creo que esta siendo un exito como las veces pasadas y aunque existan algunas cosas raras, son menudencias al lado de las buenas que estamos viendo.

    Asi que felicidades y animo.

    Un saludo

    Bueno, cuanto más gente participa más se nos escapan las cosas de las manos amigo. Pero lo que no podemos negar es que encontramos más motivos para alegrarnos que para disgustarnos...jejeje

    Tony, esto es horrible... Todas las historias son muy buenas y 5 votos son tan poquitos. :(

    Pero bueno, reglas son reglas, mis votos van para:
    Rechalado.
    Martikka.
    K4rlinhos.
    Manolo.
    E ivan.

    Pero tengo que hacer mención especial a Dennis, Bollicao y el redactor pues sus historias también me parecen geniales.

    Sin duda Toni, más motivos para alegrarnos y el balance, siempre positivo.No está en tu mano controlarlo todo pero tu conducción de este certamen está siendo impecable y no puedo menos que felicitarte, sobre todo por tu sentido del humor a la hora de resolver "ciertos" asuntillos jajaja.¡¡que coño !! si nos lo estamos pasando bien,hemos podido disfrutar del talento de muchos y aprender de ellos, hemos compartido buenos comentarios y magníficas críticas...se puede pedir más?

    Aquí van mis votos, Toni. Esta vez sí...

    -Manolo
    -Denis Lizarbe
    -Carla mariela
    -Neruda
    -Daniela

    Resultaría un tópico decir que resulta difícil votar pero es que es así.

    Gaby e Iván, vuestros votos ya están contabilizados. Y no es una redundancia el decir que está dificil vitar...es la verdad...jajajaja

    Antea, la verdad es que uno hace la que puede e incluso un buen amigo ya me ha dicho que me lo tomo muy a pecho y que en el mundo existe el libre albedrío y que no todo lo puede ocntrolar....jejeje

    Yo solo quiero buen rollo y nada más, el concurso es una mera excusa.

    Un saludo Antea y gracias por los alagos....juas

    hola, soy alan.Ayer me equivoquè en un voto, desearia cambiar el de rosita, que no participa.Mis votos son para senovilla, cruzita,bollicao,don quijote y bizcocho.Son estupendos sus blog.Y saludos a tod@s.

    amigo toni, sòlo conocia los blog de estas personas, podràs pensar lo que quieras,pero lo hice de todo corazòn,¿ya te dije que era principiante?.

    Perdona Alan, te confundí con otro...jajaja

    Perdona el que mi comentario pareciera demasiado duro amigo.

    Ya etsá corregido tu voto.

    Buenas tardes a todos los participantes, votantes y leyentes. Aunque es dificil seleccionar solo cinco historia, pero no hay otra, es aqui mis elegidas.

    Manolo por Duelo en Kansas City.
    Vida por El Destino Oculto en una historia.
    Antea por Del Muro por delante.
    Don Quijote por Mi Ultimo Adios.
    Neruda por Golpes del Destino.

    También quiero dar fuera de concurso un voto de oro a Toni1004 por la paciencia que tiene y tambien fuera de concurso un voto de carbón a Alan por copiar mal la chuleta, jejeje.

    Grrr ay oma!!

    Muchas gracias Cabreado por ese voto de oro...jejeje Deja al pobre Alan, que lo confundí con otro y se llevó una reprimenda que no le tocaba al pobre...jajajaja

    Ya están contados tus votos amigo.

    yo veo que aqui se viene a votar, y no meterse con los lectores de vuestras historias, que entre tantas y tantos blog,se te puede ir la olla....yo no he dado voto de oro ni de carbòn, oye toni; ¿se puede dar ese tipo de votos?.Creo que deberias moderar màs las entradas, que en algunas lo haces y las quitas.Saludos y deseos buenos para todos.Alan.

    Alan no he moderado ningun comentario, el único que está moderado es uno tuyo porque estaba repetido amigo.

    Bueno, y otros dos mios en los que al publicar me di cuenta de unas faltas de ortografía...jajajaja

    Estás un poco susceptible...jejeje

    Bueno, después de haber leido todas las historias, creo que estoy en disposición para votar a las 5 que más me han gustado y que son:

    Manolo con Duelo en Kansas City
    Fermín con Verano del 75
    El Redactor con Carreras de gotas
    Bollicao con La Buhardilla
    Iván con Compañerismo Invisible

    Como ya me pasó en la anterior edición, he tenido que dejar un par de ellas fuera (planteate el aumentar un poquito a los votados vale? jajaja)
    Un beso!!!

    Ya están tus votos Neruda.

    ¿Mas votos? Eso sería un calvario para mi...jajaja

    Alan no te enfades hombre, que solo es un chiste lo que te he dicho, leetelo bien y veras que solo es eso, una broma, que aqui no nos jugamos nada, solo pasar un buen rato y participar con Toni.

    Además de vez en cuando debemos quitar presión y tensión que a veces parece que nos dieran un millón de euros de premio.

    Venga tio, riete y no te mosquees que no pasa nada porque te equivocaras.

    Toni campeón, animo.

    Grrr ay oma!!

    Bueno cabreado, le mandé un correo explicándole lo ocurrido ayer, pero parece que aún no se ha sentado fente a su ordenador.

    Tranquilos amigos, que solo es un juego. Y no te preocupes Cabreado, que se sobreentiende el fondo de tu mensaje y el cogerlo por la traviesa es solo sintoma de que yo había metido la pata antes.

    hola tony, hacia mucho que no leia tanto jeje.. ahi van mis votos para el certamen
    Silvia con Tierra mojada.
    Naida con La rebelión del cambio de estación
    Senovilla con Se fue sin decir que se iba
    Antea con Del Muro por Delante
    Cecilia con Don nadie
    muchas gracias por la lectura

    jejeje. Jordi dales las gracias a ellos que son los que se han estrujado el cerebro para idear estos relatos cortos...jejeje

    Un saludo y tus votos ya están contabilizados.

    Hola Toni,
    Voy a votar por partes...
    Mis primeros 2 votos son para:
    IVAN con "compañerismo invisible"
    EL REDACTOR con "carrera de gotas"

    y también quiero agradecer a todos los que han leído mi historia, y por supuesto a quienes la han votado...

    p.d. después coloco el resto de mis votos :o) espero que me lo valgas así, por partecitas :o)

    Bien Carla, acepto los votos partidos, pero intenta que el resto no tarden mucho en llegar que si no puede ser un jaleo...jejeje

    De momento estos dos ya están contabilizados.

    Bueno, después de releer todas las historias varias veces al final ya he decidido mis votos con el criterio especial de un servidor.
    ESCARLATA con Suicido Colectivo
    PEDRO con La Espera
    CARLA MARIELA con Todo el campo es Mío
    VIDA con El destino Oculto de una Historia
    El CABREADO ENMASCARADO con Esta Tarde no salgo que está lloviendo del Carajo.

    Felicidades a todos los que participan y que tengan mucha suerte.

    Saludos Cordiales.

    Bien Senovilla, tus votos ya están contabilizados.

    Hola gente, que tarde llego ... No me he leido todos, pero estos me gustan. Para la proxima edicion propongo hacer la historia de 150 palabras maximo ;)

    Mis votos son para :
    Manolo
    Gaby
    Neruda
    Fermin
    Cecilia

    Toni, sigo con mis votos...
    GARUFA con Intentando amante
    DANIELA con Renacer de la Lluvia
    FERMIN con Verano del 75

    y como verás, no me tardé tanto... :o)

    Redactor, no se no se, eso de tener que ir contando las palabras para ser aceptado...yo creo que va a ser que no...jajajaja

    Carla, ya etsán también apuntados tus últimos tres votos.

    Yo voto a:

    Fermín
    Escarlata
    Bollicao
    Antea
    Senovilla

    Un saludo

    Muy bien Carlos, tus comentarios ya están contabilizados. Bienvenido al blog...jejeje

    Muy buenas todas las historias... Lástima que solo se votan cinco:

    - Denis

    - Don Quijote

    - Bizcocho

    - Bollicao

    - Cruzita

    Un saludo Toni

    Navegante, ya están tus votos contabilizados.

    Mare mia Toni, que pensé que no llegaba!!!

    Buenisimas historias, dificil elección, pero...

    Estos son mis ganadores:

    Manolo: Duelo en Kansas City
    Pedro: La espera
    Bollicao: La buhardilla
    Neruda: Golpes del destino
    Sergi: Una vida

    Un saludo!!!

    jejeej tranquila que aún quedaba tiempo...jejeje.

    Mis votos son para:

    *Bollicao (La Buhardilla)
    *Bizcocho (Se acabó mi sufrimiento)
    *Cruzita (La belleza interior)
    *Silvia (Tierra mojada)
    *Martikka (El Necronomicón)

    Un saludo para todos!

    Ya están tus votos contabilizados Don Quijote...jejeje

    Muchas gracias a los que inviretieron su voto en mi historia :) mis favoritos son:

    Don Quijote
    Rechalado
    Ivan
    Senovilla
    y Manolito :)

    No estoy ausente, solo he salido a la calle a mirar las estrellas pasar.

    Un abrazo a todos

    Un saludo Denis, se te echaba de menos...jejeje

    Tus votos ya están contabilizados.

    Buenas noches a todos, esto va tomando mucha emocion y difil el elegir, pero estos son los votos.

    El Cabreado Enmascarado.
    Vida
    Antea
    Pedro
    Fermin.

    Felicidades y suerte a todos

    Muy bien Luis, ya están tus votos contabilizados...jejeje

    Quiero dejar mis votos para el concurso:

    -Denis
    -Cruzita
    -Bizcocho
    -Don Quijote
    -Bollicao

    Saludos

    Recuerda Ciudadrealspain que para que estos votos sean válidos, y dado que tu comentario es anónimo, debes mandármelos tambien a mi correo para que te los pueda validar.

    Un saludo

    Gracias por recordarmelo, aunque te envié el email mucho antes de incluir mi cometario de votación en esta entrada.

    Si no te ha llegado el email, me lo indicas y te lo reenvio nuevamente.

    Buenas noches mi nombre es Mika y ademas de felicitar por los relatos a todos los participantes quiero emitir mi voto:

    Vida.
    Senovilla.
    El Cabreado Enmascarado
    Silvia.
    Neruda.

    Saludos

    Hola toni!
    Bueno, mis votos van para:

    Escarlata
    Garufa
    Gaby
    Neruda
    Vida

    Muy bien, ya están vuestros votos contabilizados y gracias a todos por participar...jejeje

    Un enorme saludo.

    ¡¡ Hola a tod@s !! Las votaciones están dificil pero ya nos hemos decidio, enhorabuena a tod@s los participantes y sentimos no poder más de 5 votos... las normas son las normas jajaja

    * El Cabreado enmascarado
    * Senovilla
    * Fermin
    * Crucita
    * El redactor

    Un saludo

    Ya están tus votos Banibai...jejeje

    Buenas amigos, queria participar en este concurso que es magnifico, votando a las historias que mas me han gustado y que son: El Necronomicon de Martikka; Se acabo mi sufrimiento de Bizcocho; Amria sobre Amria de Denis Lizarbe; La buhardilla de Bollicao; La belleza interior de Cruzita.
    Me han gustado algunas mas y es una pena que se queden en el tintero. Tal vez en la proxima edicion participe. Gracias.

    Uff!!! Llego por los pelos!!! La cosa está ajustadilla eh!!!

    Bien ahí va mis votos (aunque no he podido leerlos todos) :(

    El Cabreado Enmascarado
    Gaufa
    Gavy
    Sergi
    El redactor

    Un saludo

    Vuestros votos ya están contabilizados Bubuh y Vicente.

    Muchas gracias por participar.

    Hola. Todos los relatos se merecen un premio por su esfuerzo, porque pienso que todos son ganadores.

    Pero en fin, aqui expongo mis cinco votos y suerte para todos.

    -Don Quijote con: Mi último adios.

    -Bizcocho con: Se acabó mi sufrimiento.

    -Bollicao con: La Buhardilla.

    -Martikka con: El Necronomicón.

    -Almanake con Recuerdos de primavera.

    Muy bien cruzita, tus votos ya están contabilizados.

    La verdad es que votar resulta muy difícil, creo que sólo por participar ya todos los relatos deberían de ser ganadores.

    Pero como las reglas son otras, voy a dar mi votación:

    - Vida
    - Antea
    - Cruzita
    - Senovilla
    - Don Quijote

    Un saludo y enhorabuena a todos

    Muy bien Amancio, tus votos ya están contabilizados.

    Buenas, quisiera votar en el concurso a las siguientes historias:
    K4rlinhos - Bollicao - Cruzita - Martikka - Bizcocho

    Un saludo a todos. Gracias.

    Bien grafos, tus votos ya están contabilizados.

    Buenas noches a todos.

    Aqui les dejo mis votos:

    Cruzita con La belleza interior.

    Bollicao con La Buhardilla.

    Don Quijote con Mi último adios.

    Garufa con Intentando amante.

    Cecilia con Don nadie.

    Muy bien Bizcocho, tus votos ya están contabilizados.

    Hola que tal estais.

    Siento mucho no tener un blog, mi trabajo no me deja tiempo, solo puedo leer algunos blogs de vez en cuando. Encontré este de casualidad y quiero dar mis 5 votos.

    Bizcocho-Se acabó mi sufrimiento.(no es un ejemplo a seguir por las mujeres, pero les doy mi apoyo)

    Martikka-El Necronomicón.(una historia escalofriante)

    Cruzita-La belleza interior.(tierno)

    Don Quijote-Mi ultimo adios.(muy sentimental)

    Bollicao-La buhardilla.(¡ay! recuerdos..)

    Te recuerdo Piter Pan, que por ser tu comentario anónimo, debes dejarme tambien las votaciones en mi correo de contacto...jejeje

    Hola a todos, un saludo.
    Mis Votos son para:

    Antea con Del Muro por Delante.
    Escarlata con Suicidio colectivo.
    El redactor con Carreras de gotas.
    Fermin con Verano del 75.
    Sergi con Una vida.

    Es una pena no poder incluir a alguno mas. Ha sido un placer leer reflexionar y apoyar una iniciativa como esta.

    Gracias Case por participar en las votaciones, tus votos ya están contabilizados.

    Piter Pan, espero aún tus votos por mi correo...jejeje

    Muy bien Juan (Piter Pan), tus votos ya están contabilizados.

    Buenos dias, estos con mi favoritos:

    Manolo-Kansas City
    Antea-El Muro
    El Cabreado-Esta tarde no salgo
    Neruda-Golpe del Destino
    Vida-El destino Oculto.

    Suerte y felicidades a todos

    Quisiera dar el voto a los siguientes relatos:

    Cabreado Enmascarado
    Antea
    Manolo
    Senovilla
    Fermin

    Gracias

    Emito mi votación para los que para han sido favoritos desde el principio:

    Manolo y su duelo
    El Cabreado con su caida de caracoles.
    Antea y su muro
    Ivan y su compañero
    Pedro y su espera

    Me gustaria en justicia que ganara el mejor y creo entre los tres primeros esta el mejor, pero para mi ojo.
    A los demás tambien mucha suerte.
    Saludos

    Hola a todos y en especial a ti, Tony, y felicidades por tu certamen.Soy Eduard y quiero votar a mis favoritos. Me alegro mucho de ver que mi gusto es el mismo de la mayoria de los que ya están votando desde el principio. mis votos son:
    Manolo con su duelo en kansas City que me ha hecho reir mucho
    El cabreado enmascarado por su gracia
    Antea con el muro por delante,por su sentimiento
    Neruda con los golpes del destino,muy bonito
    Vida con el destino oculto en una historia,triste y precioso a la vez.
    Felicitar además y daros gracias por vuestras historias que he disfrutado mucho.

    Muy bien Eduard, tus votos han sido contabilizados y validados.

    Ahora faltan validar los de Alicia, Raul y Roberto. Han firmado con un perfil de bloguer que no está disponible, por lo que no puedo contabilizar sus votos a no se que me manden un correo electrónico a el mio personal para poder validarlos. Me apena tener que recordar esto en cada comentario, pero es que si no cualquiera podría votar cien veces sin que nadie le dijera nada.

    Un saludo y espero vuestros tres correos.

    los votos de Alicia ya están validados.

    Ha sido dificil, pero ahí va:

    Bollicao
    Manolo
    Gaby
    Senovilla
    Don Quijote

    Bien K4rlinhos, tus votos ya están contabilizados...jejeje.

    Los de Raúl acaban de ser validados, así que solo nos faltan de validar los de Roberto.

    ¿Donde estás amigo?

    Me apena haber leido un comentario que hasta ahora no había reparado en el. Gracias que mi AMIGO y COEDITOR en el blog, Alan, me lo ha referido de pasada y sin darle la mayor importancia al tema.

    El comentario en una votación es:

    "También quiero dar fuera de concurso un voto de oro a Toni1004 por la paciencia que tiene y tambien fuera de concurso un voto de carbón a Alan por copiar mal la chuleta, jejeje."

    Yo ya he votado, pero quiero dar "mis votos de oro, no a Toni que ya se los merece de antemano, sino a todos aquellos que han copiado BIEN la chuleta"

    No daré ningún voto de carbón puesto que han hecho bien los deberes

    Creo que, como decía Mecano en una de sus canciones, este cementerio no es serio.

    Por cierto, tampoco quiero darle ninguna importancia al tema, puesto que esto es solamente un juego y su objetivo final simplemente es conocer amig@s, aunque otras personas ya veo que se lo toman muy a pecho todo esto de los votos.

    Supongo que habrá voces en contra de este comentario, pero yo solamente estoy pensando en voz alta y... señores, estamos en democracia y cada uno puede opinar líbremente lo que piensa... o no? Pues eso.

    Saludos a tod@s!!

    Que haya paz amigos, todo fue un error mio y el pobre Alan se llevó un reproche mio sin necesidad.

    LA CUALPA DE TODO ES MIA

    El cabreado solo hizo una coña, no intentó ofender a nadie y creo que de esto hace ya tanto tiempo que no vale la pena ni volver a nombrarlo.

    A ver si a última hora se va a joder todo...jajaja

    Pues eso decía yo!!, pero como dicen los ingleses:

    "¡Between cabbage and cabbage a lettuce!"

    ¿lo qué?

    jajajaja, mira si me ha dejado con la boca abierta eso de los ingleses, que se me olvidaron las risas...jajaja

    Que no toni que no ha sido solo culpa tuya.. pero ya en su momento le aclare a alan que habia sido una broma de las mias. y si don quijote quiere compartir malestar con alan, yo bien puedo compartir culpas contigo. asi estamos equiparados jajajaja

    Ya a Alan le mande un comentario en su blog disculpandome por la broma, pero si hay que pedirlas publicamente aqui lo hago, por el bien del concurso y el buen rollo, que Toni no se merece esto

    Asi que Alan disculpas.

    Y Don Quijote que aqui no estamos pa competir tio, que yo la competicion que tengo es levantarme to los dias a las siete pa ganarme los euros y esto es solo un pasatiempo.

    Y tienes razón entre col y col, lechugas; lo que pasa que a veces no sabemos si actuamos como lechugas o col hasta que no estamos serenos amigo.

    Ah por cierto que yo esto de estar el primero desde el principio no lo llevo bien, asi que por favor votar ya a Antea, Manolo o Bollicao, que yo no quiero hacer la entrevista.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    jejeje, no cantes victoria tan rápido amigo mio, quedan aún tres días de votaciones y de todo puede pasar...jejeje

    Que haya alegría y que corran las cervezas para todos!!!!!...jajajaja

    Los votos de Roberto ya están validados y contabilizados, por lo que están todos los votos actualizados.

    Que continuen lloviendo votos señores!ª!!

    Hola toni soy vanexaxx y ya sabes mis votos, pero te los pongo otra vez aqui. Uno para karlinhos,dos para bizcocho, tres para martikka, cuatro para cruzi, quinto para el bollicao de bizcochito ja ja ja ja.
    Besitos a todos. muac

    Hola Vanexa, gracias por votar...jejeje. Tus votos ya están contabilizados...jejeje

    ¡Cuantos ganadores habemos! Saludos a todos los participantes y los que faltan sigan votando :)

    Eso Denis, ahí las dao, hay muchos ganadores por aquí!!!

    Saludos.

    Me parece muy interesante este certamen y quiero participar con mis votos.

    Martikka con El Necronomicón.Bollicao con La Buhardilla.Cruzita con La belleza interior.Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento.Don Quijote con Mi último adios.

    Hola, creo que llego por los pelos, mis votos:

    Cruzita con La belleza interior.
    Bollicao con La Buhardilla.
    Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento.
    K4rlinhos con Maldita moto.
    Almanake con Recuerdos de primavera.

    Desearia votar a las historias que mas me han gustado.

    Sergi - Bollicao - Cecilia - Cruzita - Almanake

    Gracias

    Gracias a las dos, vuestros votos ya están contabilizados...jejeje

    Bien Cinthia, tus votos están validados y contabilizados...gracias por participar...jejeje

    ¡Hola amig@s!

    Quiero votar las cinco historias de:

    1- Bollicao
    2- Bizcocho
    3- K4rlinhos
    4- Montse
    5- Cruzita

    El orden del valor no altera los productos.
    Son todos relatos muy buenos.
    ¡Suerte y que gane el mejor!

    Un besico. Serenna

    Muchas gracias Serenna por participar, tus votos ya están con tabilizados.

    Para los que entiendan el humor gallego y el humor universal y para los que han reído con la película de Airbag... como diría el grán MANQUIÑA:
    Carmiña,yo lo dejo, que esto es muy estresante.¿interesante?, no mujer, interesante nooo, estresante, estresaaaante.(el acentiño gallego y los demás efectos especiales que se los ponga el amigo Manolo,que para eso ha demostrado ser el más pintao y donde hay maestros que se quiten aficionados.)Un saludo a todos y unas risas,que es lo que nos llevamos de esto.juasssssssss

    jajajaj si que está estresante esto si...jajajaa

    Buenos dias a todos!

    Haremos un alto en el camino de hoy, mientras desayunamos, y después de leer tan amenamente todas los comentarios y votaciones de tod@s nuestr@s amig@s, que por cierto hacía tiempo que no pasaba por este barrio (más por lo ajetreado de este último tiempo dando forma y preparando lo que va a ser nuestro futuro negocio, después de tantos meses en el jodio paro), y he visto sorpresivamente el alto índice de participación en esta edición y lo apretado que se presenta, hasta el último momento, las votaciones.

    Así pues, y sin más dilación, y ejerciendo el derecho y la obligación con las urnas, expreso a continuación mis cinco designados, aunque me dejaré muchos más en el tintero que merecen mis más fervientes elogios por su calidad y buena prosa. No obstante, desde un principio, y ciñiendonos al objetivo primordial de este certamen, TODOS SOMOS GANADORES, en nuevas AMISTADES y nuevos AMIGOS!.

    Y mis cinco votos son para:

    - "Mi último Adiós" de Don Quijote

    - "Se acabó mi sufrimiento" de Bizcocho

    - "Maldita moto" de K4rlinhos

    - "Tierra mojada de Silvia

    - "La belleza interior" de Cruzita

    Saludos a tod@s!!

    Son todos muy buenos relatos.
    Para el proximo certamen puede que me anime a escribir uno...

    Mis votos

    Bollicao
    Cruzita
    Daniela
    Almanake
    Cecilia

    Muy bien, ya están vuestros votos contabilizados, a partir de este momento ya no se aceptan más votos.

    Ufff cuántos comentarios ya, llego tardísimo!! jjaja. Pues nada, que enhorabuena para el ganador!! Besos para todos

    Otro beso para ti Sara...jejeje

Publicar un comentario