Qué sería de Halloween sin las películas de terror. Hoy, por ser la noche de Halloween, os dejo con unas cuantas que he encontrado en el totobe y que me las han echo pasar canutas...jejeje Ya se que lo ideal en estos casos es escribir algo de tu puño y letra, pero es que a mi inventarme historias se me da muy mal, y prefiero dejaros esos menesteres a vosotros, mis queridos y apasionados lectores. Os dejo con los cortos de miedo...y no miréis debajo de la cama esta noche, puede que esta vez si encontréis algo... La primera historia es Scary Video.
La segunda es pa cagarse i no torcarse, como dicen en mi pueblo...jejeje. Os presento Bedfellows.
Y la a tercera y última es Mokingbird, dedicada especialmente a todos aquellos lectores que tengan hijos pequeños en casa.
Un post de terror, en una noche de miedo, dedicado a todos los lectores del blog. Por cierto, si queréis pasar miedo de verdad, solo tenéis que visitar ProyectoBlog y leer la entrevista que la adorable Sarinha me ha hecho...jejeje

5 Comentarios:

    ¡Que miedoooooooooo!

    jajajaja. Pues a mi me ha acojojano sobremanera la segunda Eulogio. Si es que soy un cagón de los grandes...jajajaa

    Coño! Con las ganas que tengo de verlos, pero tengo una peor historia de horror: estoy en dial-up.

    ¿A poco no esta de miedo? Ya, en serio, por ahi alguna vez vi un corto medio freak acerca de un gato que queria ser humano y robaba partes de niños y personas. Ohh, estaba bueno, lastima que no recuerdo como se llama.

    Me han encantado las 3 toni! por cierto, no visito tanto porque entre el colacao, el sube, el directorio, la rehabilitacion, y que estoy con una piedra en el riñon hace ya una semana, no me da tiemo a nada

    Un besito

    Joder Fred, eso si que da miedo de verdad...jajaja

    Tranquila Rosi, uno tampoco es que visite con la asiduidad de antes. Una cosa está clara, aquí todos tenemos deveres que requieren de nuestro tiempo, y como personas adultas que somos, le damos a cada cosa la importancia que tienen. Y esto amigo Rosi no es más que un pasatiempo...jejeje

Publicar un comentario