11 Comentarios

Se busca...

Wanted
Delincuente muy peligroso. Afamado dictador. Se le busca vivo o muerto.
Y es que hay veces en las que Garzón es más un pallaso de los del circo que otra cosa. Por cierto...¿Que nos jugamos a que cuando se abran las fosas, aquella que él elegirá para hacerse la foto será la de Federico Garcia Lorca? Como muy bien he oído por ahí, eso y solo eso, es lo que busca este juez sectario...la fama. Que pena de justicia con jueces como este...líbrenos el señor de acabar en sus manos.

11 Comentarios:

    Calla, calla... que ha solicidato el certificado de defunción de franco y me temo que como este no le llegue a tiempo, es capaz de pensar que sigue vivo y se puede morir del susto.

    Yo me alegro que de una puñetera vez se juzgue el levantamiento, el franquismo y a la madre que los parió a todos, y no es decir por decir, porque de algun@s de los que hoy nos gobiernan tendrían que sentar a sus difuntos padres en el banquillo de los acusados.

    Y no lamentes ser juzgado por este juez politicastro, que mientras persigue a los muertos se le escapan los vivos.

    Ya nadie se acuerda de la cantidad innumerable de terroristas y delincuentes que ha metido entre rejas gracias a su tesón y valentía. No por nada es una de las personas más amenazadas de muerte aquí en España. Lo único que le faltaba era tener también en contra al bando de los "buenos".
    Y que conste que yo no soy tampoco nada partidario de andar removiendo huesos fosilizados, pero allá cada uno con lo que quiera invertir su tiempo... mientras no haga daño...
    Un saludo.

    A mí el juez Garzón siempre me ha despertado simpatía, pero he de reconocer que no debería gastar ni fuerzas ni dinero de las arcas públicas en algo así, porque hoy día la justicia no funciona todo lo bien que debería, por tanto, mejor emplearse a fondo para que no volvieran a ocurrir errores como el del caso de Mari Luz, o tantos otros que cada día vemos en las noticias...
    Hay muchos problemas que solucionar en este presente, pero claro, quizá no sean para colgarse medallitas...
    Un beso!!!

    Y es que cada vez son mas los jueces cholulos lamentablemente, pero... hombre grande ya dediquese a lo que sabe? jajaja

    Cierto Pedro, pero ese olvido es solo responsabilidad de él.

    No se puede uno convertir en una atracción de feria y pretender que se le siga tomando en serio.

    Ya lo dije hace tiempo, estoy a favor de que las fosas se reabran y los cuerpos sean entregados a sus familias, pero de manos de un señor tan politizado comoe ste no.

    Además este mismo juez, hace ya diez años, negó un juicio a Carrillo poprque según él se vulneraba la amnistía y no se cuantas cosas más. Ahora está en una contradiccion y hasta el fiscal recurrirá su decisión...

    Creo que está mueto acabo de descubrilo en mi post, ja,ja,ja.
    Cuando iba por la mitad pase a coger un vínculo y me encontre con este, también me ha servido.

    Saludos.

    Dentro ya del desvarío que es todo este proceso. Yo lo que veo es que este juez puede ser desestimado sin ningún problema ya que se presentó como numero 2 por el PSOE a las elecciones generales. Está claro que no se puede pedir su recusación en el caso de los miembros de Falange que pueda juzgar al no ser imparcial.

    Por cierto. Se van a buscar a los culpables de la ejecución de Carrero Blanco. Se tomarán declaraciones a los responsables del PSOE partido que debía custodiar al candidato de la oposición y que permitío que este fuese secuestrado y fusilado por funcionarios publicos al mando de un ministro de interior socialista?

    Cierto, el señor Garzón no es que digamos muy imparcial. Más parece una forma de venganza con la que intentar ganar una guerra de hace 80 años...

    A lo mejor es que Garzón no es tonto ni paYaso, sino que tú no sabes leer.

    ¿O acaso no sabes que para que yo pueda de una puñetera vez enterrar a mi tío y abrir causa por su honor, el Tirano tiene que estar muerto... y NO SE SABE cuándo murió (porque su propia familia le dio, dicho sea de paso, una muerte terrorífica que no le deseo ni a él ni a nadie)?

    Listos, que sois unos listos. Cómo se nota que sabéis dónde están los vuestros.

    Small, creo que te equivocas. No estoy en contra de que se entierre dignamente a ninguno. Es más, creo que he dejado bastante claro muchas veces que estoy a favor de que las fosas se desentierren .

    Lo que pasa es que no estoy de acuerdo en que un juez politizado como este se haga cargo de un caso como este. El fue ministro socialista y fue tambien quien rebajo las penas de los terroristas en la tregua porque le beneficiaba al gobierno. Es un tipo claramente parcial que ya no está capacitado para ejercer la justicia...y por eso estoy en contra de este procedimiento.

    Si lo hubiese echo otro juez...

Publicar un comentario