De esta guisa ha definido el señor Willy Toledo al disidente Cubano que el otro día falleció en una cárcel mientras llevaba a cabo una huelga de hambre.

WILLY TOLEDO

…el actor Willy Toledo aseguró este lunes que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y añadió que Orlando Zapata, el preso cubano que falleció la semana pasada tras una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común"…

Para que luego digan que los artistas siempre defienden los derechos de los disidentes de las dictaduras. Por lo visto antes de defenderlos miran el color político de éstas. Willy nos lo ha dejado bien clarito, una dictadura de izquierdas es buena y sus disidentes terroristas.

Ahora los artistas si lo desean que vuelvan a celebrar unos Goya con el Nunca Mais y su No a la guerra de Irak. Veremos cuantos ilusos les siguen la corriente.

Actualización:

Gracias a Descontextualizado encuentro el vídeo en cuestión que ilustra perfectamente este post.

Bueno, cambio el vídeo a petición de Manolox. El anterior no contenía la totalidad de sus declaraciones. Eso sí, con este como referencia es más complicado aún estar de acuerdo con él.

7 Comentarios:

    Anónimo el 3 de marzo de 2010, 1:21 dijo...  

    O la guerra y los encarcelamientos políticos están bien... siiiiiii los promueve mi color polícito.

    Hipocresía de algunos.

    Anónimo el 3 de marzo de 2010, 14:51 dijo...  

    El vídeo que mejor ilustra las declaraciones de Willy Toledo es el que no está cortado.
    Dejo un enlace y quien lo vea saque sus conclusiones.
    Dura 3:18 minutos

    http://www.youtube.com/watch?v=zJ_2i3K4eUI&feature=player_embedded

    Un saludo.

    Gracias Manolo por el enlace.

    los de la ceja son todos unos "cierra-bares" que defienden a unos y critican a otros (que se encuentran en igual "indefension" ) segun el color de su camisa

    Pues eso Antonio, pues eso mismo.

    Anónimo el 11 de marzo de 2010, 0:39 dijo...  

    A ver si leemos y nos informamos. Orlando Zapata ERA un preso común, de disidente cubano nada. Willy Toledo tiene toda la razón en lo que dice. El preso estaba en huelga de hambre para conseguir privilegios y mejoras en la cárcel, no por defender unos ideales ni nada relacionado con Cuba.Basta ya de manipulación mediática y borreguismo.

    Quien fue a hablar..,madre mia...

Publicar un comentario