Hoy he comenzado la tarde saludando en Twitter. Lo he hecho antes de leer a nadie, sin tener aún una idea sobre de lo que hablar en el blog, y comentando el poco tiempo que he tenido a lo largo de la semana para dedicármelo no solo a mi, sino también a todo lo que me rodeaba.

Y hete aquí que lo primero que me ha respondido en el Twitter ha sido un bot que muy amablemente me ha devuelto el saludo. El bot en Twitter es @DonSaludador y es el primer bot al que se me ha ocurrido seguir jejeje

¿Que porqué seguir a un bot? Bueno, tal vez si pones en tu twitter un ‘hola’ a secas y nadie te responde, comprendas lo bonito que puede llegar a ser ver que @DonSaludador te devuelva el saludo jejeje

4 Comentarios:

    Anónimo el 10 de julio de 2010, 17:14 dijo...  

    Con ese avatar de Ned Flanders no sería de extrañar que en realidad sea un humano antento las 24 horas jejeje.

    Un saludo.

    no, creo que las respuestas son automatizadas, como en esos hologramas de películas de ciencia ficción que responden según unos supuestos estándares jejeje

    Que chungo es que te alegre el saludo de un bot. Jajaja.
    Como algún día te mande de paseo ya será lo mas de lo mas.

    jajaja dí que sí, no lo había pensado, pero es cierto. Si que me salude un bot merece un post...¿qué será lo que merezca el que me mande a la mierda? jaja...

Publicar un comentario