0 Comentarios

Escribir en un blog

Si escribes en tu Blog, te darás cuenta que si lo intentas hacer a diario, el esfuerzo se multiplica. Y es sencillo saber porqué. Todos tenemos vida propia que intentamos compaginar con Bloguear.

Escribir en tu Blog, que no copiar y pegar, es algo que necesita esfuerzo y claridad de ideas para saber de qué hablar. No vale con sentarse frente al teclado y esperar que tus dedos se pongan a pulsar teclas a lo loco. Aquí interviene también tu cerebro. Escribir es lo más complicado que se puede hacer en un Blog, pues necesita que el usuario piense y exista. Poner un video, como yo hago a veces, no es complicado y no necesita de mucho trabajo. Plasmar una idea e intentar explicarla como se debe sí.

Por esto creo que hay que escribir en el Blog. Y es bueno tener secciones en el Blog, que no necesiten de ese esfuerzo mental para publicar una entrada, ya sean videos o audios, que te permitirán actualizar tu Blog y dejar descansar a tu cerebro hasta la siguiente entrada escrita.

También puedes enlazar entradas que te gusten...Eso además de aportar contenido a tu Blog, le gustará al enlazado.

La cuestión es que si Blogueas y encuentras un Blog donde se escribe mucho, tienes que saber valorar la cantidad de tiempo que ese Bloguer le dedica a su Blog. Intentalo tú y luego critica si crees que debes hacerlo.

Un Bloguer que redacta una entrada, pone algo de sí mismo a disposición de los demás.

0 Comentarios:

Publicar un comentario