0 Comentarios

Evangelizando bloguers

He estado pensando si sirve de algo el repetir constantemente que los Blogs son importantes y he llegado a la conclusión de que no. Y no porque no haga falta hacerlo, si no porque la gente no desea implicarse en algo que queramos o no, no pasa de ser un pasatiempo. La lucha permanente para hacer que el resto de bloggers se conciencie de lo que es su Blog, no hace más que hacerme parecer un gurú de medio pelo, que de momento habla solo para las paredes. Y he decidido remediarlo.

Hoy me he dedicado a Bloggear sin ningún tipo de condicionante. Simplemente he ido de enlace en enlace sin fijarme a donde iba y solo me he dedicado a leer. Me he perdido en Blogs que sin siquiera plantearse nunca qué significa tener un blog, bloguean más y mejor que yo. Ofrecen puntos de vista sobre cosas reales, opiniones sobre la vida de la realidad y no de la ficción. Ofrecen rincones de recogimiento, de descanso en algunos casos para ojos hastiados de verdades demasiado profundas. Teclean su realidad sin menospreciar otras, sin decidir qué debe pensar otro, sin evangelizar a nadie.

Y puede que los Bloggers, que simplemente navegan de blog en blog, sin saberlo sepan mejor de lo que creía qué es bloguear. Puede que sin darme cuenta me estuviera convirtiendo, de verdad, en un iluminado. No hace falta concienciarse de qué es bloguear para poder hacerlo. Y tampoco hace falta evangelizar a nadie sobre esto, la gente es más inteligente de lo que da a entender a los desconocidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario