Esta semana ha sido bastante movidita, por culpa de una entrada que escribí en la que criticaba eso de dar noticias sin citar fuentes que todos pudiéramos comprobar. Como siempre en estos casos, sobre todo si yo estoy de por medio, volví a errar en mis apreciaciones al criticar a Paco Barranco.

Al final parece que tenía razón y finalmente a FJL le quedan no más de tres o cuatro telediarios en la COPE.

Servidor, como no podía ser menos tras haber criticado abiertamente a Paco tras publicar su entrada, la cual yo creí de verdad lejana a toda realidad posible, no puede más que pedir un perdón que espero sea aceptado no solo por Paco, si no por todos a los que se puede ofender con una opinión.

La verdad es que me superó incluso a mi, el que mi opinión adquiriese la relevancia que obtuvo de manos de los amigos de Bitácoras.com. Muchos votos y al final muchas vueltas de tuerca esperando en vano que la razón que no tenía acabara de mi parte. Ahora, unos días después, doy un paso al frente y me disculpo públicamente con Paco.

Hasta la próxima opinión en la que la cague, porque con este ojo de buen cubero que tengo…jajajaa

4 Comentarios:

    amigo el que se moja mucho acaba "cagandola" mucho, es lo mas normal del mundo, se pide perdon y a esperar la proxima ;)

    Un saludo

    jajaja cierto. Lo malo es que en vez de averiguar quien era el dueño de ese blog que se extramilimaba tanto al dar una opinión sin citar fuente alguna, me tiré al ruedo para que me llovieran cornadas por todos lados jejeje.

    Solo supe quien era tras escribir el post e investigar un poco googleando. Fuen en ese momento cuando vi que la había cagado terrorificamente bien jejeje

    Pues siento discrepar contigo Antonio. La información no es una cuestión de fe, se dice de dónde y cómo se ha obtenido, bien citando la fuente, bien detallando el proceso por el que hemos averiguado los hechos en cuestión. Creo por tanto que tu artículo del otro día no está fuera de lugar, que el que se equivocó fue Paco Barranco y que aunque la información sea finalmente cierta, ese tipo de prácticas hacen daño a los blogs en particular y a los medios de comunicación en general.

    Si Victor, pero mi error fue ir dejando comentario por ahí cada vez que alguien se refería a ello.

    De no haber pasado de criticarlo en mi blog, no hubiese pedido perdón ninguno. La opinión no tiene porqué pedir perdón, pero aunque me sorprenda decirlo, mis comentarios se pudieron tomar por un mero acoso y por eso el perdón.

    Sobre el fondo de no decir quien es la fuente y todo eso no cambio de opinión. No podemos decir lo que nos de la gana y pretender que la gente nos crea a la primera.

Publicar un comentario