Que vengan y me expliquen cómo puede ser que haya gente que aún se trague toda la sarta de mentiras que este asesino es capaz de vomitar por esa boca.

Os recomiendo que veáis este vídeo entero, porque así entenderéis el porqué en muchos países, en vez de terroristas, los llaman separatistas. Y es que no hay mayor ciego que el que se niega a ver. De momento, los periodistas que le hacen la entrevista, son como mínimo unos necios.

Por cierto, el vídeo lo he encontrado gracias a Nacho.

14 Comentarios:

    Que asco me da ver a este...

    Un saludo y lo siento.

    No, si yo me he quedado igual...

    Senovilla, asco es poco.
    He perdido tiempo viendo el video, no merecen ni un segundo de mi atención, solo le digo a De Juana, vete a la mierd..., te tenian que haber dejado morir en la primera huelga de hambre.

    Que tiro en la cabeza le daba!! No se merece ni respirar.

    Jimmy, si hicieras eso, serias exactamente igual que el. Contra la violencia de ETA sólo cabe la más absoluta legalidad, porque eso es lo que evitara que tengan ningun sitio para agarrarse.

    Carpe Diem

    Paso de ver el vídeo de este hijo puta, me hierve la sangre.

    Bueno, aunque los instintos se nos rebajen hasta el mínimo, hay que hacer caso a la recomendación de Cosechadel66 y pensar que el ojo por ojo es solo de salvajes.

    Penas más duras, como por ejemplo la implantación de la cadena perpetua, o la supresión de los beneficios penitenciarios, serían una buena arma contra esta lacra.

    Un saludo a todos.

    Hola, Antonio, por qué en vez de incrustar el video pones un enlace para evitar darle más publicidad a este tipo de gentuza?
    Un abrazo
    Rampy

    Curiosamente eso mismo se loo han dicho a Nacho en su blog y éste lo ha quitado. Pero hacerlo me recuerda a eso que se dijo el otro día de que para hacerle daño a ETA había que eliminar las noticias relacionadas con sus atentados de los telediarios. Y me vino a la mente cuando se enterraba a los Guardias Civiles muertos en un atentado en la clandestinidad, de espaldas a los ciudadanos y a la propia clase política. Cuando morir en un atentado era más una vergüenza que algo que la sociedad tuviera que agradecer.

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros!!Hacia mucho tiempo que no veia junta tanta racionalidad!...
    Como bien dice alguno de vosotros a ETA hay que combatirla solamente con la absoluta legalida, pero desgraciadamente esto no ocurre.
    El problema es que no seais capaces de admitir, que lo relatado en el video son hechos que ocurren en Euskadi. No sera que no sois de Euskadi y que la información que recibis os la proporcionan medios interesados?
    Yo como vasco os aseguro aseguro que lo que relata en el video ocurre. De la misma manera que a la gente de la ideología opuesta tambien sufre agresiones por la otra parte . El problema es que ha algunos se les llama terroristas y al gobierno de España se les llama salvadores que trabajan por la paz con el estado de derecho!!
    Los gobiernos de España y en general de cualquier punto del mundo, no tienen legitimidad de hablar de democracia desde el mismo momento en que se saltan la ley con la excusa de luchar contra el terrorismo.
    El día que el gobierno español sea democrático ETA no tendra ningun sentido. Mientras tanto lo que hace ETA es ejercer el terrorismo al igual que el gobierno español.
    No seamos ciegos. Critiquemos a los dos bandos. En caso contrario uno de los dos bandos nos estara cegando.
    Y por cierto ETA no hubiese esistido si el gobierno de España aplicase la democracia tal cual esta escrita.
    Para finalizar solamente me gustaría que fuesemos valientes, y al igual que hago yo criticando a las dos partes vosotrois hagais lo mismo. De no ser así, si uno no es capaz de ello, la batalla la ganaron los dueños de nuestras mentes.
    Besterik gabe ondo izan.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Aunque no lo creas Aitor, no puedo estar de acuerdo con algunas de tus afirmaciones. De momento si que vivimos en un país democrático. Y no podemos mezclar churras con merinas al comparar la represión policial lógica de un lugar en el que terrorismo está activo, con el ansia de sangre de un grupo terrorista.

    Yo soy de los que piensa que solo deben ser Españoles los que quieran ser Españoles. Por ello creo en un referéndum en el que cualquier zona de España decida si quiere o no ser Española. Eso si, una vez hecho creo que no se debería poder volver a plantear nunca más en la vida.

    El problema de nuestro país no está ni en las penas ni en el código civil, sino en los políticos que lo tergiversan todo y en la necesidad de los terroristas de encontrar justificación a sus salvajadas.

    Yo estuve en contra del GAL, como lo estoy del terrorismo. Y creo que mientras haya terrorismo no se debe hablar de nada, ni con los terroristas, ni con los políticos que viven de ellos y que se hacen los pacifistas.

    Un saludo.

    Anónimo el 16 de agosto de 2009, 10:57 dijo...  

    Al personaje éste (De Juana) hay que recordarle que fue condenado por el asesinato de 25 personas inocentes.
    La Ley de Franco de la que él habla, le salvó de cumplir hoy en dia con democracia la pena integra.
    En esas declaraciones que hace hay indicios de delitos, puesto que hace acusaciones muy graves y falsas.
    Se le debe extraditar, dejar que siga hablando en esos videos para que podamos volver a verlo entre rejas que es donde se merece estar hasta el resto de sus dias.
    Antonio, no caigamos en la estupida trampa de que se haga un referendum para la independencia de cualquier región española. Eso no se plantea en ningun pais del mundo y menos cuando son minorias. Eso de decir que hacerlo solo una vez y nunca mas en la vida es una utopia, siempre querran seguir pidiendo referendums hasta que les salga y verás tu como no se les ocurre hacer un referendum para volver a ser españoles....es ridiculo ese planteamiento. Siento decirlo asi.
    En España se han perdido muchisimos valores, comenzó con dejar que la mili fuese voluntaria y hoy solo hay patriotismo cuando la selección española de futbol o baloncesto juegan. Somos el unico pais del mundo que si sacas una bandera española te tachan de facha. Lamentablemente es asi. Hemos perdido valores de la familia, nos quieren cambiar el concepto de familia, el concepto de lo que es un feto, el concepto de la pareja, el concepto del matrimonio y asi un largo etc.....
    Tenemos el pais que nos merecemos por tanta desidia y pasotismo. Asi nos va en todos los aspectos. De pena.
    Un cordial saludo.

    Coincido contigo. Nosotros mismos y mucha de la gente que nos rodea, cuando escuchan hablar de política se encierran en si mismos y dicen que no vale la pena debatir, como esta semana he comprovado en este mismo blog.

    Sobre lo del referendum de independencia en las regiones, puede que tal vez me pasase un poco y sí, tampoco creo que hubiese que hacer tanto referendum por una minoría. Eso sí, yo siempre he dicho que lo que afecta a todos los espàñoles deberían decidirlo todos los españoles, con loq ue los referendums serían nacionales, que no regionales.

    Un saludo y esperemos que el pasotismo que caracteriza a nuestra generación se acabe diluyendo.

Publicar un comentario