6 Comentarios

Corto Hablando en plata

Hay pocas cosas que últimamente lo hagan sonreírse a servidor. Pocas que pongan tan de manifiesto lo ridículos que podemos parecer cuando nos ponemos a debatir sobre la prima de riesgo, los convertibles, o el valor bursátil del oro. Escasos momentos de iluminación en los que ciudadanos a los que quizá no conozcamos ponen ante nuestras narices la ridiculez de nuestras obsesiones. En la carrera por convertirnos en gurús de la economía mundial, olvidamos que a ojos de los que sí entienden no somos más que discursos vacíos encerrados en cuerpos que no les corresponden. A veces queda patente, y esta es una de esas ocasiones, que los discursos además de certeros deben ser dados por ciudadanos que los doten de la seriedad que merecen. Y este corto de hoy, por supuesto, da fe de ello. Que lo disfruten.

De Producciones Varadas. Finalista del X edición del Certamen Notodefilmest.com

6 Comentarios:

    ¡Que bueno!.

    eso me pareció a mi jajajaja

    Saben mas que los políticos... vivan las amas de casa que coño.
    ¡¡ MARUJAS A LA MONCLOA !!

    Ya te digo yo que los recortes los hubieran comenzado por otros sitios jejeje

    genial corto, jajajajaja

    Me alegra que también te guste a ti jejeje, me pareció surrealista!

Publicar un comentario