Pocos vídeos hay que hagan mayor favor a la democracia en España como éste, y pocos votos son más útiles para la misma como el que se ofrece a esta buenísima opción política.

3 Comentarios:

    buenisima opcion politica? con todos mis respetos, yo estoy totalmente de acuerdo con que el bipartidismo pp-psoe que nos imponen los medios de comunicacion es lo mas antidemocratico que existe, pero eso no puede llevarnos a llamar ''buenisima opcion politica'' a todo lo que se presente como ''alternativo''....pero, tu te has parado a reflexionar sobre lo que defiende este partido? pero si no es mas que una trepa que intento hacer carrera en todos sitios y que finalmente, como ultima opcion, fundo un partido que no promulga mas que un españolismo rancio...es que si te paras a pensarlo en algunas cosas esta incluso mas alla que el pp...y respecto a ese discurso de que ellos no son ni de derechas ni de izquierdas, nisiquiera de centro...bueno, eso si que da miedo,jaja...ya se sabe que historicamente aquellos que dijeron no ser ni derechas ni de izquierdas y estar por encima de todo eso fueron siempre enrealidad la derecha mas siniestra...para muestra un boton...

    Bueno, también hay quien vota IU diciendo que son verdaderamente de izquierdas cuando la realidad dice que todo país que ha sido gobernado por un partido como ese ha acabado en la ruina y el analfabetismo más absolutos...

    Para mi es una buenísima opción, entre otras cosas porque defiende cosas con las que coincido que los grandes por permanecer políticamente correctos obvian en sus discursos y prebendas.

    Sí anónimo, para mi es una buenísima opción política. Y claro que sí, cualquier cosa que no sean nacionalismos o comunistas como tercera opción, hace un gran favor a la democracia.

    Son una buena opción, no tienen complejos al hablar de España, presentan el mismo programa y con el mismo nombre en todo el Estado, son sensibles a la ciudadanía, tienen propuestas interesantes y candidatos capaces. Es una buena manera de menguar el bipartidismo.

Publicar un comentario