Tengo la impresión de que a la debacle Socialista le va a seguir muy de cerca la Popular. Esta misma tarde escuché a alguno decir por la radio que Rajoy no duraría más allá del veinte de Abril. Impresionante he pensado, ya ni los cien días de gracia valen con tal de que quien no nos gusta lama el barro del suelo que pisamos. Pero bien pensado tiene razón. Los “mercados” no le darán ni la media hora de gracia. Curioso que nadie explique que esos mercados sí tienen rostro, el nuestro. Somos nosotros con nuestro dinero guardado en los bancos, quienes dotamos de liquidez a esos mercados. Parece que muchos creen que su dinero está guardado bajo llave en la caja fuerte del banco. En fin, que el Lunes la prima de las desgracias hará acto de presencia y toda la esperanza popular que este Domingo se arroje en brazos de Mariano caerá de bruces contra el suelo al no encontrar en él el sostén que ansía.

Del mismo modo los Sindicalistas empiezan a tocarse a escondidas. Con gobiernos del PSOE la cosa no se les podía ir de madre. Visto que el plan del perfil bajo ha fallado y la mayoría absoluta del PP es casi un hecho impepinable, los tocamientos obscenos ya son el pan nuestro de cada día en cada una de sus sedes. Al parecer desde hace ya unas semanas se dedican a confeccionar carteles, pancartas y eslóganes dedicados a cualquier tipo de recorte que se le ocurra a Mariano imponer.

La debacle es segura. Si no es por Mariano será por los mercados y si no por esos periodistas que altruistamente deciden incendiar la opinión pública a base de adjetivaciones ofensivas cuando se refieren a según que ciudadanos.

Hay mucho tipo y tipa que ahora mismo se está corriendo de gusto al pensar que por fin podrá salir a la calle a berrear sin  compasión ni miedo porque quien a partir del próximo Lunes estará en La Moncloa será la reencarnación del Anticristo. Una pena la simpleza de las mentes de algunos…

2 Comentarios:

    La situación es muy complicada, sea el que sea quien gobierne y como bien dices mucha gente remando en contra y deseando que se produzca un caos, ya sabes a río revuelto...Saludos Desde Turaniana.

    En cierto modo Juan, todo eso es triste. Los mismos que piden hoy arrimar el hombro serán los primeros que pasado mañana pondrán palos en las ruedas...

Publicar un comentario