Hay veces en las que servidor no puede más que asombrarse ante el cinismo que muestran algunos al escribir sus posts. Ciudadanos que ponen el grito en el cielo ante una decisión política, al tiempo que olvidan que hace unos años aplaudieron sin reservas otras similares aún cuando ambas eran injustas. Quizás si esas denuncias se hubiesen dado en ambos casos y no sólo en unos pudieran tener la razón que yo mismo no les niego, pero siendo como es que no…

sanchez-gordillo-osuna--644x362

Al mismo tiempo uno se asombra también de la sorpresa que se refleja en la cara de algunos cuando Soledad Becerril los acusa de violencia machista en un ataque a un supermercado. Uno ve lo sencillo que es acusar a algunos de eso, y lo complicado de hacerlo hacia otros. Cambia las siglas del partido del acusado por la del PP o cualquier otra conservadora y de pronto atisba la urgencia con la que muchos son capaces de sumarse a la misma sin dudarlo. Alcalde de Valladolid es suficiente pista para que me entiendan. Sin duda, ninguna de las dos acciones son defendibles, pero es a las reacciones que las mismas suscitan a lo que me remito y las que me producen la sorpresa.

Tal vez si muchas de las reivindicaciones que hoy hacen suyas algunos no olieran tanto a oportunismo, pudieran ser compartidas por servidor de ustedes. Pero viendo cómo están las cosas, leyendo lo que se lee y asombrándome ante lo denunciado, poco o nada me creo de lo que hoy en día muchos defienden como justo.

Es como lo de los periódicos de la señora Artal en su post, o la reacción de uno de sus comentaristas ante el electorado que al parecer lo rodea:

Los votantes españoles son, en un porcentaje muy elevado, analfabetos funcionales

Asombroso sin más. Más cuando uno recuerda que el día que ganó Zapatero se decía que el electorado era inteligente, o aquello de que el votante medio es de izquierdas…y lo decían los mismos que hoy los acusan de borregos. En fin.

2 Comentarios:

    Hay gente que hace su comentario o crítica dependiendo del "color" de la noticia y no de la propia noticia.
    ¿Qué tal llevamos el sueño?

    Un abrazo

    Lo llevamos muy bien. No da muchos problemas jejeje es buen chico.

Publicar un comentario