_3G iPhone photoDespués de leer tantas y tantas entradas referentes a los iPhones, resulta cómico enterarse de que en España solo salieron 300 de estos cacharros al mercado el día de su lanzamiento mundial. Vaya mierda de mercado esperan estos de apple tener aquí.

Y es que ya se sabe, hay mucho blogger entendido que habla de aparatos solo de oídas y que aunque se dedique a destripar el aparatejo en su blog, es casi seguro que ni lo habrá visto de cerca.

Yo también se hablar de esos aparatos informándome solo en la web oficial y dármelas de entendido diciendo que si la navegación es tal o cual o que si la funcionalidad es mejor o peor...pero recuerda, solo salieron 300 en toda España.

No se si a todos esos bloguers Apple les paga para que hablen sobre los productos que ellos sacan al mercado, o es que solo saben escribir sobre aquellos temas que algunos bloguers mencionan para poder posicionarse en los buscadores...

¿Con cual respuesta te quedas tú?

11 Comentarios:

    Mi respuesta es... Que no todo el mundo está dispuesto a gastarse un pastón en el Iphone cuando hay que gastar 3000 € en 2 años para conseguir uno :-) Me rio yo de Telefónica. En Italia lo venden libre por 500 €. Sale mas rentable pasar un finde en Italia y traerse un. Yo si me decido a ir a Italia en invierno me compraré uno y por entonces ya serán incluso mas baratos.

    Pues si que hay diferencia de precio. Yo que pensaba que no sería tanta...jejeje

    Internet via movil, portatil, ahora un iPhone...¿no serás Enrique Dans de incógnito verdad Jimmy?

    Estoy hasta los $%&# del iphone de las narices. toni, eras el último que esperaba ver hablando también del chisme de las narices.

    Mas decepcionao macho... mas decepcionao... xDDD

    ¿Enrique Dans? No se quién es. Lo que pasa es que a la gente le gustan los coches, las motos y a mi ja tecnología me vuelve loco. Soy un friky, que le vamos ha hacer ja ja ja...

    guau guau guau, hemos realizado unos cambios en los colores. TONI TENGO LOS HUEVOS U OVARIOS ROTOS CON LOS PHONE, APPLE, TWITI O COMO SE LLAMEN!!! jajaja dejas con incógnita a Jimmy, yo a Enrique Dans lo he visitado alguna vez, no recuerdo donde, se terminó la JODA BASTAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA DE MÓVILES SIIIIII LOS RINGTON Y TODAS LAS SANADECES QUE LOS PENDEX (JÓVENES) ME TIENEN TARADÍSIMMMMA!!!!!!!

    Lamento haberte decepcionado PeiT...juajsuajsuas, pero solo me he reído de todas las entradas que me chupé de aquellos que se creen el motor de la tecnología y que fueron dedicadas a 300 ridículoas aparatos...jejeje

    Si, eres Friky Jimmy...y un poco Dans. Tu pon solo Enrique Dans en google y sabrás quien es...jejeje, pero no lo leas mucho que si no te volverás repelente...jejeje

    Yo tambien estoy cansado de los iphones...y de las actualizaciones del wordpress...jejeje

    me gusta mucho esta plantilla!

    jejeje. A mi también Malina. Ya tenía ganas de poder volver a hacer cambios de estos...jausjausjaus

    Yo creo que esto lo llevas al extremo, abrá bloggers que hablen de ello por que les interesa el rollo "tecnologia" o "ultimas tendencias", para posicionarse.. otros que hablen porque deseen comprarlo y aun no pueden.. y otros que hablan de lo que hablan estos mismos :) !

    Tu indirectamente les haces publicidad a ellos x_X ! Respecto a los 300 iphones, sabiendo como andamos con los sueldos esperan poca compra porque baratita apple no es :S ! Aunque poquito a poco supongo que irán trayendo mas y a mejores precios (packs o rebajas), donde la compra se disparará.

    saludos.

    La verdad es que al hablar de ello, aunque sea para mal, les hago publicidad...jejeje

    No es que quiera meter a todo el mundo en el mismo saco, es que hay muchos bloguers que hablan de ello mientras miran la web del producto y después son incapaces de reconocer que lo dicho no ha sido más que una copia de lo leído.

    Pero bueno, es verdad que tampoco hay ver a todo el mundo con los mismos ojos...puede que tengas razón.

    Toda la razon la tienes tu tio! jaja Esta claro que hay gente como tu dices, que intentan simplemente hablar de lo que hablan los otros bloggers :P! Pero tampoco hace falta generalizar!! mas gustao, me suscribo haber que mas escribes :P!!

Publicar un comentario