Pues ya está hecho. Nos hemos cambiado a nuestro propio dominio "elmosquitero.com". Como bien podeis ver los que sois observadores, solo tenemos el dominio, para el hosting confiamos en blogger, lo que ha supuesto que volvamos de nuevo al antiguo Mosquitero. Esto tiene un par de cosas malas:
  • Perdemos las entradas que hicimos en wordpress ya que no podemos trasladarlas como hizimos en el cambio a aquella plataforma.
  • Vuelta al cambio de direcciones, pero esta vez sabiendo que definitivamente será la última. Ahora me toca intentar recuperar entradas. Arreglar lo del RSS para que os direccione aquí de nuevo. Actualizar la plantilla...mucho trabajo que espero no me lleve mucho tiempo.
Lo bueno del cambio es que ahora en blogger los comentarios se pueden hacer a lo wordpress. Eso ha sido el espaldarazo definitivo para conseguir que volviera a esta plataforma. Otra de las causas es que mantenerme en wordpress con el redireccionamiento me costaba unos cuantos Euros, que había que sumar a lo que valía el dominio, y si bloguear empezaba a costame ya alrededor de 40 € anuales, mi pretensión de no poner publicidad se veía seriamente amenazada. Lo bueno de todo esto es que ya no volveréis a tener ningún problema con seguirme ya que siempre será esta la dirección. Aunque decida servirme de un hosting, aunque me vaya a wordpress.org...sea lo que sea, la dirección siempre será www.elmosquitero.com Un saludo...y dejadme un poco de tiempo para que solucione los problemas que puedan aparecer de ahora en adelante. Pd: El concurso Escribe Tu Historia sigue su curso, solo dejadme tiempo para actualizar direcciones.

12 Comentarios:

    Si te digo la verdad tu blog me gusta mucho más en blogger.

    Y lo de los comentarios no lo sabía. ¡Que pasada!

    ¡Enhorabuena por el dominio!

    jejeje muchas gracias Raul por ser el primero en comentar...jajajajaja

    Yo he sido el primero en liarme, he dejado el comentario en wordpress.
    Saludos Toni y ahora sí que sí, este es tu nombre definitivo ;-)

    Hola David, como has dicho en el otro comentario, creo que si había un bloguer que necesitara un dominio propio por el bien de sus lectores ese era yo...jejejeje

    Un saludo.

    bueno para empezar felicidades por el cambio, para seguir no se que es eso de hosting pero bueno el caso es saber si yo me suscribo a los feed de este blog ¿me voy a enterar de cuando actualizas?

    Pero que has hecho!! Me has dejado solo en tu antigua plataforma (para no hacer publicidad). Menos mal que aun queda Alvarito en mi plataforma.

    Venga otra, que ya van seis. Esta si que es la buena.

    Enhorabuena, ya tienes tu BLOG.

    Gracias a todos por seguir el reguerillo de migas de pan...jejeje

    Si Jose, esta es la definitiva.

    Jimmy, te lo debiste imaginar cuando escribí aquella entrada de ¿la cagué al cambiarme a wordpress?...jejeje

    El Hosting es meter tu blog en un ordenador que está online, para que lo entiendas a la primera, de modo quer solo tu eres el dueño del mismo. Evidentemente como nadie tiene el ordenador siempre encendido y con el propio hay unas limitaciones de descarga, lo que suelen hacer es alquilar un servidor externo que nos proporciona una cantidad de descargar a un precio establecido. Un rollo pitufina...pero yo confio en blogger...de momento. (Aunque me cambie a un host propio no os volveréis a enterar)

    La verdad es que el diseño de éste mola mucho más que el de wordpress.

    Como siempre desearte lo mejor en estos cambios que realizas al blog, que por supuesto siempre han sido para bien.

    Espero que te desenvuelvas como pez en el agua y nos comentes que tal la nueva esperiencia.

    Por cierto dentro de un par de días te cambio de nuevo el enlace para que direccione a tu dominio.

    Ya te comente una vez que yo tengo este:

    http://josesenovilla.es/
    Y que lo tengo un poco desatendido.

    Pero de momento no daré el salto, mis dominios informáticos se ven muy limitados, sobre todo por falta de tiempo.

    Saludos sanfermineros.

    ¿Por cierto el feed antiguo ya no vale? :-(

    Creo que si Raúl, de todas formas si no se os actualiza avisadme para solucionarlo lo antes posible.

    A mi si que se me ha actualizado con la nueva entarda de hoy...ya me diréis

Publicar un comentario