Como todos sabéis ya y si no os lo recuerdo, el reto trata de descubrir el talento escritor entre los lectores del blog y aquellos que casualmente pasen por aquí, mediante la invención de un relato corto que deberá incluir en el mismo una ventana y a una calle desierta.

Te recuerdo que puedes participar de tres formas diferentes:

Recuerda que las historias deben ser cortas. No hace falta que seas un Cervantes para participar. El ganador será elegido entre todos los que leen el blog y como premio tendrá una entrada exclusiva en el que presentaremos su historia más una rewiew de su blog al estilo Mosquitero. ¿Que como es eso? Pues no lo se, pero no esperes que sea una rewiew profesional…jejeje

Como también parece que esto debería tener una fecha límite y el que esto escribe no había pensado en ello, pues creo que lo mejor será que la susodicha quede fijada en 25 de Julio. Deberemos dejar constancia de una hoja de ruta, así que aquí está el calendario del reto:

  • 25 de Julio de 2008. Fecha límite para mandar la historia. Recuerda que puedes dejarla mediante comentario, entrada escrita en tu blog, o correo electrónico.
  • 26 de Julio de 2008. Se presentarán todas las historias en el blog y desde ese momento cualquier lector podrá elegir la que más le guste. Por supuesto, los que participen estarán obligados a votar y no podrán votarse a si mismos.
  • 9 de Agosto de 2008. Acaba el plazo para las votaciones.
  • 10 de Agosto de 2008. Se publicará oficialmente cual ha sido el relato ganador.
  • 17 de Agosto de 2008. Se publicará la rewiew del ganador y un listado de todos aquellos que participaron.

Estas son las historias que ya podéis ir visitando:

Actualización de las reglas:
  • Se pueden escribir tantas historias como a uno se le ocurran. Las gracias hay que dárselas, como no, a quién se le ocurrió preguntar sobre el tema, o seasé Denis.
Actualización 2 Me he borrado de la lista...jejeje. No sería serio que yo concursara y el motivo de que me añadiera a mi mismo fue para que la lista no fuera tan corta...así que como la cosa ya está llegando al final y ya no es tan corta como al principio...pues nos salimos para que nadie pueda creer que haciéndome la pelota va a ganar nada...jausjausjaus

18 Comentarios:

    Una pregunta sobre la historia, tiene que ser una historia o vale un relato como contando algo

    Vale cualquier cosa Pitufina, siempre que sea por escrito...jejeje

    Ya puse la historia Toni. :)

    Apuntada Gaby...jejejeje

    el link al texto "Paula" de subeparabajo, no linkea bien, y no lo encontré en la nueva URL... (¿es que todos parece que andan cambiando de dominio por estas horas? jejeje)

    saludos

    Es verdad, voy a hablar con Rosita y lo arreglamos. Gracias Juan Pablo por el aviso.

    Se viene Elsaim, una escritora espectacular. ¡Ay! cómo quisiera que esa mujer nos gane. Ojalá que se anime.

    Anónimo el 23 de julio de 2008, 23:00 dijo...  

    Puede tener dos finales la historia?

    Claro que si...anonimo. Vale cualquier tipo de historia siempre y cuando contenga la ventana y la calle desierta en el texto.

    Un saludo

    Yo también me animo, a ver si me toca el sueldazo ese para toda la vida y... ¡ah, no! Que me estoy colando... bueno, en cualquier caso. Que yo venía a presentar mi historia: Un nuevo día

    Ya estás apuntado kaferemo.

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 20:56 dijo...  

    Yo me anime y ya tengo mi historia pero :s no se como vincular :s te dejo la direccòn de mi blog haber si con eso sirve:s http://laverdaderahistoriadeunarrozenamorado.blogspot.com/

    Ya está anonima...jejeje. Apuntada para el concurso.

    Hola! uf! que nervios! hace tiempo que te sigo pero es la primera vez que dejo un comentario aquí.
    Veamos, el motivo no es otro que recoger el guante que nos has lanzado, querido Toni.

    Osea, por la presente confirmo que he escrito una historia corta con lo solicitado, a saber, una ventana y una calle desierta.

    Lo que no se cómo demonios (negada que es una para la informática, cachis!) para informarte de dónde está escrito..... espera a ver si .....http://suenosfelinos.blogspot.com/2008/07/el-cardenal.html

    Ana.

    Suerte a todos!! He leido algunas que están realmente bien. Vaya nivel!!.

    Ya estás apuntada Ana...jejeje

    Acabo de dejar un comentario en la otra página antigua, pero no sé si saldrá (eso me pasa por ligero).
    En definitiva decía que es un placer y un honor para mí participar en una iniciativa así, me alegro por la aceptación que ha tenido.
    Suerte para todos y un abrazo.

    Ya veo ya Pedro...jajaja

    Como la vida misma

Publicar un comentario