• "¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuantos gigas? ¿Para mandar e-mails?". Publico
  • "Hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego". El País.
  • "Es 'asustante' que los libros circulen libremente por la Red" Otra vez en Público.
¿Quieres ver más? Pues visita la wiky y su página jejeje.
Visto en Filmica.

1 Comentarios:

    Me hago las mismas preguntas y realizo los mismso cuestionamientos...

    Para qué y ahsta cuando?

    Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

    Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Os saludo
    Dejando
    Un cariño,
    UN abrazo,
    Una rosa
    Mi paz,
    Y mi siempre Amistad!!!!

    Marycarmen

    *******************************
    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

Publicar un comentario