Nuevos ganadores del reto de la semana y de nuevo muchos repetidos. Hay algunos que han sido capaces incluso de pensar en llevar a la práctica el acertijo de esta semana matando a la suegra para ver si la Generalitat les pedía un permiso o no...menos mal que al final se retractó y decidió basarse en la teoría para erigir su propio veredicto.

El reto de esta semana era el siguiente:
Al vivir en un régimen Democrático, el primer deber cívico de los Españoles es conocer la Constitución y su interpretación correcta. ¿La conoce Vd.?

El artículo 157, que habla de los recursos de las Comunidades Autónomas, establece en su apartado d), que pasarán a formar parte de dichos recursos los "rendimientos procedentes de su patrimonio e ingresos de derecho privado".

Ahora dime tú pequeño saltamontes, ¿Puede una persona, viviendo en Valencia, ser enterrada en Madrid sin permiso especial del gobierno autonómico?
Y la respuesta correcta era bastante sencilla:
Por estas tierras civilizadas, no es costumbre enterrar a los vivos, por lo que ese entierro no se produciría...jejeje
Y los ganadores son:






Canutrelax de Chusticieros
Graciela de Palomas de papel
m4n010 de Manologos punto y coma
Senovilla de Pensamientos jfs

Y recordad que mañana por la mañana aparecerá el nuevo acertijo de la semana...jejeje

11 Comentarios:

    Anónimo el 3 de mayo de 2008, 10:42 dijo...  

    Enhorabuena a los ganadores. A esperar a la próxima. :-)

    snif snif Jimmy no me tiene entre sus amigos y es MÁS NO HA VISTO LO QUE LE DEJÉ DE DEBERES snif snif
    YO NO GANÉ
    me avivé con Manolo...algo que dijo.
    Toni tienes que pensar que no sé nada de la Constitución Española.
    Por ahí ustedes salen con cada cosa!!!
    Mis chuik chuiks

    Graciela, en este tipo de acertijos lo que vale es la lógica aplastante, no el saber de la constitución o no. Es más, para enterrar a alguien no hace falta la Constitución...jejeje. Basta con que esté muerto...y este no lol estaba, por lo que la respuesta era sencilla...juas juas juas

    como que me acerque toni? si lo clave! jejejeej sabes que llevaba razon

    ¡¡¡ LO SABIA , LO SABIA !!!... guau... ¿y cuánto me ha tocado?...

    por cierto, si estaba viva como la van a enterrar??? no es justotoni, mejor que yo no te lo explico nadie... esbroma

    manolo, te a tocado una foto de tu blog, si quieres diselo y que te la imprima jajaja

    Te dije que te acercaste, no que la acertaste...jaus juas juas.

    Manolo te ha tocado lo que Rosita ha dicho más un enlace a tu blog...juas juas juas. No vale dinero, pero me cuesta un esfuerzo tremendo...jejeje

    Muchas gracias toni, y como soy un tipo muy agradecido quiero dedicarle este premio a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que confió en mí...

    ¡GRACIAS ESPAÑA!

    Te lo quiero dedicar a ti, da gusto participar en estos juegos con gente como tú.
    Saludos.

    Gracias Senovilla...jejeje

    Manolo pareces Almodovar en los Oscar...juas juas juas

    llego tarde!!! bueno gracias Toni, ahora a por el siguiente

Publicar un comentario