Mira que se que cada vez que escribo sobre una de estas cosas me llueven críticas y queda clara mi nula sapiencia sobre estos temas, pero al mismo nivel de las entradas tipo de actualización de la versión de Wordpress, están las de actualización del Page Rank.


Como con el Wordpress, las actualizaciones del PageRank provocan centenares de entradas que inundan los lectores de feeds y repiten hasta la saciedad la susodicha noticia.

¿Pero sirve para algo el PageRank?

Al principio se decía que sí. Luego por aquello de la compra de links de hace ya mucho tiempo, Google decidió no hacerle mucho caso a su propia herramienta. En estos momentos y sin saber si esto cuenta o no para las búsquedas de google, todos siguen hablando sobre su PageRank como si eso fuera a sacarles del ostracismo Blogosférico en el que están sumidos.

Tengo que decir también a los bloguers que no son A-List, que por mucho que intenten hablar sobre los mismos temas que estos, los enlaces se los llevarán siempre los mismos. Un A-List nunca enlazará un blog pequeño y como mucho le robará la entrada haciéndola suya y ganando alagos por el trabajo de otro. Y no es que la copie tal cual, si no que cogerá la idea y la remodelará un poco para que solo el autor original sepa, que aquello que le alagan, fue en realidad fruto de su trabajo.

Y lo se, ya lo se, podéis ahorraros la crítica. Sé que no tengo ni idea de estos temas, pero es que no me gustan ese tipo de entradas...jejeje (¿O si?)

Por cierto, ya que estamos con el tema, os diré que yo he subido a PageRank 3...jejeje

9 Comentarios:

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 11:40 dijo...  

    Toni tu sabrías decirme que es eso del PageRank? No tengo ni idea de lo que es eso. últimamente lo he leído en vario de vuestros blog, en el tuyo y en el de Senovilla. Saludos

    JIMMY pregunta a Vinagre de Javi!!!

    Bueno, pues yo tampoco sé de qué se trata esto del PageRank... me contestas tú Mosquito amigo, o voy a lo del Vinagre que propone Graciela??
    Saludos a todos desde este extremo del mundo!!

    Mirad en esta página os lo explican mejor que si lo hiciera yo mismo:

    http://www.mipagerank.com/que-es-el-pagerank.htm

    Un saludo

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 23:56 dijo...  

    Gracias toni por mandarme las entradas

    tengo que decirte que yo te leo todos los dias ja ja ja...

    y una cosa si me mandas las entradas hazlo una en cada mensaje que mi blog es MUY listo y si el comentario tiene mas de 1 enlace te pone en los Spam memos mal que yo lo miro todos los dias varias veces para que no os pongan a vosotros.

    Saludos a todos.

    Dios siempre combatiendo contra ese mal y ahora me convierto en su semejante...Soy un desgraciadoooo!!!!

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 0:24 dijo...  

    ja ja ja... No que hay estoy yo ojo avizor :-)

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 1:45 dijo...  

    Hace tiempo, por esto de curiosear mire esto y... ya esta olvidado jajaja.
    Por cierto se te olvido en el bocadillo el "San"...si, si "San google" que es el que me quita todos los doleres de cabeza con esto. Le pregunto y como un buen amigo me lo soluciona, para mi es un "santo", ni me lo toques jajaja.;)

    Te acuerdas de la entrada ¿Goocle es Dios?...voy a volver a ponerla...jaus juas juas

Publicar un comentario