Hace un tiempo escribí una entrada hablando sobre lo que representaba para mi este señor llamado Risto Mejide. Desde entonces los insultos no han cesado hacia mi persona por calificarlo de juntalíneas y abrazafarolas. Dos calificativos muy utilizados por un escepcional periodista deportivo llamado Jose Mª García. El caso es que para mi, las discrepancias que pueda tener alguien con alguna de mis opiniones, son aceptadas y respetadas siempre y cuando el insulto no vaya acompañando a las mismas. No ha sido el caso de Cati, que sin comerlo ni beberlo, me ha dejado este ilustrativo comentario:
Si dices que no ves OT???por qué opinas?, es un poco absurdo no?. Te has informado de la trayectoria profesional de Risto?, porque ante todo hay qeu hablar con propiedad, y tú te basas en el parloteo callejero, este tío tiene tablas para esto y mucho más, y la gente que se lo tome como le de la realísima gana, pero pienso que todo lo que dices de él es tan estúpido, y se nota a la legua que solamente lo dices por el hehco de que te cae mal y punto, que eres patético. Muestra el mundo donde se están metiendo estos chicos, un camino muy falto de rosas. Ah!, por cierto, no es "Nen", es "Neng"....ignorante.....
Así que me he decidido a buscar la biografía del susodicho y he encontrado esto:
Risto Mejide es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona ESADE, donde posteriormente ha impartido la asignatura “Vieja Creatividad Para La Nueva Economía” durante 8 años. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, fue Director Creativo de algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F…) trabajando con clientes como Vodafone, Munreco, Diageo, IKEA ó BMW. Actualmente es Director Creativo en AFTERSHARE.TV (compañía creada en 2007 junto a Marc Ros), es profesor de Creatividad en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrita a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), colabora semanalmente en el diario gratuito ADN del Grupo Planeta y participa en el programa "Julia en la onda", programa conducido por la periodista Julia Otero en Onda Cero radio.
No os preocupéis que no he tenido que buscar mucho. En su propia web hay una columna con su biografía, que he copiado tal cual. Desde luego al tipo no le hace falta representante, él solo lo hace a las mil maravillas. El caso es que me he quedado más sorprendido aún si cabe, al darme cuenta que la educación académica no tiene porqué acarrear también inteligencia. Este tipo, que según su CV podría estar trabajando en lo que quisiera, está perdiendo el tiempo en un programa que lo explota, utilizando su crítica ácida, mientras se convierte en único culpable de la desolación de otros. Y tras él camina su legión de incondicionales, que lo defienden y alaban cual Dios mitológico, asegurando que los detractores del mismo son unos ignorantes. Podrías hacerte un blog Cati y allí expresar cuanta es la admiración que sientes por el susodicho. Podrías hacerte un blog, para que así yo no me tuviese que meter con un anónimo llamado Cati y poder ponerte personalidad propia, ya que de personalidad estás bastante falta. Yo seré patético, ignorante y estúpido, pero tú tan solo eres un anónimo que se ha presentado en un blog (como muchos otros) y ha dejado un poco de su veneno para ver si me ahogo en su bilis. Yo se donde estoy y tú, que me criticas, también lo sabes...¿Donde estás tú? ¿No crees que juego en desventaja al tener que defenderme en mi propio blog de tus insultos? ¿No crees que tú sabes mucho más de mi de lo que podré yo nunca saber de ti? Es muy facil presentarse y defender a capa y espada una idea, cuando lo único que conoce el otro es un nombre con un enlace que no lleva a ningún lugar. Es tan sencillo que incluso te permite insultar sin temer la reprimenda del insultado. No fui yo quien llevó esa entrada hasta el blog de Risto, si no él mismo. Y no fuí yo quien la colocó en portada, si no él. No se dignó ha comentar nada de lo escrito, ni falta que hacía, y menos a insultar a quién había dado una opinión poniendo su cara por delante. No le dió mas importacia de la que tiene este artículo, porque al fin y al cabo es una simple opinión de un camionero, que en sus ratos libres, escribe en este mísero blog. Y por lo menos él sabe que siempre me podrá encontrar aquí, para rebatir mis opiniones y para pedirme explicaciones sobre lo escrito. El caso es que yo no se donde tengo que pedir explicaciones, porque tú Cati eres solo un Anónimo, que con su comentario, ha dado fe de la paja que en mi ojo vió, mientras una enorme viga oprimía el suyo.

17 Comentarios:

    Anónimo el 9 de mayo de 2008, 20:59 dijo...  

    De risto no hablo pero...

    Que grande es Jose Maria Garcia ja ja ja... Como me gustaba escuchar su programa por las noche. Ponía verde a todo Dios.

    Un saludo a todos, mañana me tengo que levantar a las 7:00 Toca madrugar. Nos visitaremos por la tarde.

    Estad atentos. :-)

    Hasta mañana Jimmy

    Anónimo el 10 de mayo de 2008, 8:43 dijo...  

    Yo a O.T. Siempre le he llamado Operación Truño.
    Con eso, te lo digo todo.

    Saludos, Toni :)

    Operación Truño...juas juas juas.

    Me alegro de volverte a ver por aquí. Un saludo.

    Sería el colmo no poder criticar al crítico.

    Yo no veo OT ni sé quien es ese tal Risto, pero ayer pregunté en casa quién era y fue mi pequeña la que me lo dijo: ese es un gilipollas, papá.

    Espero que la tal cati no se ensañe con mi niña.

    JAJAJA pero mira Toni ponerte a contestar a la persona que TE HA AGRAVIADOOOO, acaso no cuentas con la CUADRILLA??? y si lo dice la niña de Manolo que es un gilipollas!!!, allá vamos a conocer ¿quién carjaos es RISTO???, por la LATINOAMÉRICA tenemos muchos de ésos, pero no lo conozco ni gastaré tiempo en él.
    Hacé lo mismo mi TONICHITO...mis chuik chik y abrazos perfumados!!!

    Espero que no Manolo...jejeje

    Graciela los blogs son para eso, para opinar. No opinar sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor, sería desperdiciar una oportunidad de ser escuchados.

    En mi visión de lo que deben ser los blogs para la gente, no se encuentra el que se conviertan en simples colecciones de vídeos. Yo tengo una visión mucho más reivindicativa de los mismos. Los considero altavoces de la opinión de la calle y creo firmemente que en ellos deberían prevalecer, sobre todas las cosas, las opiniones de la gente junto al respeto hacia las contrarias.

    Se que muchas veces me veo envuelto en discusiones que a otros les traen sin cuidado, pero si no expusiera mis opiniones, la afición que le tengo al blog se esfumaría con el primer vídeo que pusiera.

    Es lo que tiene ser un idealista, que la gente no nos comprende...jejeje

    Anónimo el 10 de mayo de 2008, 12:34 dijo...  

    Estoy de acuerdo en que sea un profesional de lo contrario no estaría donde está. pero con lo que no estoy de acuerdo es con su comportamiento y si vocabulario aunque abra los ojos de los concursantes.

    Piensa que si tu jefe te hablara así para "abrirte los ojos" en tu trabajo, dudo que le aguantaras sus métodos, a no ser que te las des de mártir y te guste pasarlo mal habiendo otros métodos.

    Anónimo el 10 de mayo de 2008, 12:34 dijo...  

    Estoy de acuerdo en que sea un profesional de lo contrario no estaría donde está. pero con lo que no estoy de acuerdo es con su comportamiento y si vocabulario aunque abra los ojos de los concursantes.

    Piensa que si tu jefe te hablara así para "abrirte los ojos" en tu trabajo, dudo que le aguantaras sus métodos, a no ser que te las des de mártir y te guste pasarlo mal habiendo otros métodos.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    cati

    la peña se pone a tu altura, ni más ni menos.

    cati, estamos en un pais libre y democratico y podemos opinar donde y de quien nos de la gana, toni tiene este blog, el lo administra y si le da la gana opinar sobre un imbecil que se pasa laa vida hundiendo a niños (porque eso es lo que son), que creen que han encontrado a la gallina de los huevos de oro, pues que lo haga, y si a ti te da la gana decir que es un ignorante o haces, franco murio hace 33 años bonita... y mas ignorante creo que eres tu que crees que cultura es un programa de telebasura el cual solo ven niñ@s de 15 años que luego llevan la foto del susodicho en la carpeta del instituto.

    toni, si te sirve de consuelo a mi me encanto ese post. un besito y sigue opinando de quien y cuando quieras

    ademas cati otra cosita, porque si no te tienes que esconder de nada tienes deshabilitado el acceso a tu perfil???

    Acabo de borrar el comentario de Cati y lo publico ahora pero sin sus datos personales.

    Cati ha dicho:

    Pero bueno, vaya importancia que le dais a mis palabras no?, veo que os ha calado hondo, hondo...no me importa lo que digáis de mi, de verdad, a ti te lo digo realmente Toni1004, me importa un pepino, que yo tengo personalidad, y mucha, que no me escondo detrás de un blog, ni de un anónimo, como tú dices. Me llamo Cati y soy de Mallorca, mi email es xxxxxxxxx.hotmail.com y my teléfono es el xxxxxxxxx. No tengo que esconderme de nada. Llegué a tu blog por casualidad y expresé mi realidad, cada uno allá con la suya. Tranquilos eh??, buen fin de semana!!! (cómo se pone la peña...)

    Y aquí os dejo el correo que le he enviado advirtiéndole de que había editado dicho comentario:

    Hola Cati, creo que hemos comenzado muy mal nuestra relación...jejeje.

    Debo decir que una crítica que no insulta es bastante aceptable, pero la tuya rayó el nivel del insulto y por eso la entrada en la que te respondía. Debo decirte también que he eliminado de la entrada el comentario en el que ponías tu número de telefono y tu correo, más pensando en que ningún desaprensivo se apodere de el y te haga la vida imposible que otra cosa.

    Espero que comprendas que copie el comentario y lo edite sin esos datos personales tuyos que por supuesto no mantendré en mi poder.

    Un saludo y no te enfades tanto mujer, que estas cosas más vale tomarselas con filosofía...jejeje

    Anónimo el 11 de mayo de 2008, 3:11 dijo...  

    Jodé, Toni, este día te levantaste con el pie izquierdo, eh? Vaya mala leche te gastas de vez en cuando... llevo un tiempo leyendo tu blog y nunca había visto que te pusieras así...
    Por cierto, el Risto (Evaristo para los amigos) tiene su gracia, yo me parto con sus salidas de tono, otra vez por cierto, muy parecidas a la que has tenido hoy con Cati.
    Un abrazote y buen rollo, ¿eh?

    La verdad es que si Yayo, me leventé con el pie izquierdo...jejeje.

    Lo bueno es que después todo se ha solucionado via correo de forma diplomática. Hemos quedado en que los dos tenemos parte de razón y punto.

    Para qué enfadarse cuando podemos vivir los unos junto a los otros...jejeje

    Y gracias por vuestra defensa Rosita y Manolo...qué otra cosa se podría esperar de la cuadrilla!!!...juas juas juas

Publicar un comentario