Tenemos en España un gobierno tan tan progre, que se erige como abanderado del respeto a las diferentes culturas que hay en el mundo y tacha de racistas a quienes no comparten totalmente su punto de vista. Pero mira tú por donde, que en el primer viaje que la Ministra De La Vega hace al Africa, se ha visto "horrorizada" por fotografiarse con un musulman que practica la poligamia.

Y es que según algunas "fuentes", la ministra no sabía de su condición hasta después de haberse hecho la foto. No sacaron allí pancartas a favor de la libertad sexual y de la igualdad de la mujer. Tampoco amonestaron al polígamo...pero ahora están horrorizados.

El caso es que no se porqué se sienten horrorizados. Si tan tolerantes son con otras formas de cultura, si tan tolerantes son con homosexuales y lesbianas...¿Porqué no aceptan que un hombre allí pueda tener varias mujeres?

Y ojo!!! Que aquí no estamos hablando de ablaciones o lapidaciones. Hablamos de gente que tiene una estructura familiar diferente de la nuestra. Una estructura en la que la poligamia está totalmente permitida.

Hablamos de gente que se podría sentir igual de "horrorizada", ante la contemplación de una unión entre personas del mismo sexo. Una unión que podría adoptar a un niño sin ningún problema. Una unión que está totalmente aceptada en nuestro país.

Aceptar las diferentes culturas que hay en el mundo, no es simplemente hacerse una foto para figurar. Ser coherente con lo que se dice, es algo más que una obligación para un político y creo que en esto, los políticos, fallan más que una escopeta de feria.

Además, creo yo que la señora Ministra tendrá asesores que le dirán quien es cada una de las personas que le rodean. Creo yo que esa gente, que cobrará una pasta por informarse sobre los países que se van a visitar, hará algo más que poner la mano para cobrar su mensualidad. Porque es muy cierto que en este caso, la Ministra solo es culpable de falta de coherencia, ya que los únicos culpables de que la Ministra se hiciera esa foto fueron sus asesores. Gentuza, a la que solo por este lapsus, deberían suspender de empleo y sueldo durante todo un año.

Creo que a la Ministra le ha fallado su gente más próxima y es una lástima. En España hace falta que la gente acepte la igualdad entre homosexuales y heterosexuales y este tipo de declaraciones, lo único que hacen, es poner de relieve que ni los propios precursores de La Unión de las Civilizaciones, son coherentes en sus comentarios al creerse caídos en una contradicción.

Porque esa foto no es una contradicción, es una demostración de la aceptación de una cultura diferente. Y su horrorizamiento posterior sobraba.

14 Comentarios:

    De nuevo por aquí, no voy a comentar sobre el POST porque cada día me averguenzo más de nuestros políticos, solo piensan en tener el poder y jod..a todos los ciudadanos.
    Que arreglen ya la crisis que tenemos en vez de tanta Union de Civilizaciones y fotos de la ministra.

    Lo malo es que este gobierno es un gobierno de "pose". No saben hacer otra cosa que figurar. Amén de guiarse por frases hechas incluso para criticar.

    Tenemos el gobierno que hemos votado entre todos...así que será que nos lo merecemos.

    Anónimo el 12 de mayo de 2008, 13:02 dijo...  

    Yo como no entiendo de politica. No puedo opinar sobre este tema. Pero como dice @Senovilla, primero arreglemos los problemas de aquí y luego... He dicho :-)

    Toni

    ¿la foto es un acertijo?... porque si lo es, la respuesta es: LAS LAGARTERANAS, ahora bien, si lo que hay que decir es si se trata de opera o zarzuela ya no lo sé, porque para mí lo que no sea rock es mier... con perdón.

    Anónimo el 12 de mayo de 2008, 19:29 dijo...  

    Lo que pasa es que no dicen lo que piensan, si no que piensan en decir lo que queremos oír.

    Jimmy, el problema es que hay que saber de política. Queramos o no, ellos son los que administran nuestros impuestos. Y queramos o no, nosotros somos los que los pagamos.

    Si aceptamos esto (cosa que es de cajón que se debe aceptar, por ser una verdad como un templo), deberemos convenir en que ellos viven por nosotros, para nosotros y a costa de nosotros, por lo que todos debemos estar atentos a lo que hagan o digan.

    No se es mejor por pasar de la política, creo que a los que no les interesa la política les deberían llevar una temporada a vivir en una dictadura. Tal vez cuando vieran que no se puede llamar capullo a un político se dieran cuenta de las bopndades de una democracia y de la importancia de ir a votar...y de lo inprescindible que es interesarse por la política. Eso si, no te lo tomes como algo personal...jejeje

    Manolo las libertarias diría yo...jejejee

    Anónimo el 12 de mayo de 2008, 22:26 dijo...  

    estais un poco jeli ke poca faena teneis,hay ke ser mas adultos,y no tan payasos

    Anónimo, dejate de joder!!!
    No sea cosa que te encuentre y te haga lo de Rosi a Coqui!!!
    Mira Toni ya tenemos demasiado los argentinos, van en serio "estamos tirando el país a los cerdos" por culpa de la intolerancia, la tosudez de la Sra. Reina Cristina y su esposo el Príncipe.
    Ahora va en broma: qué horrible salen las minas en la foto!!! que Dios no permita que sea Ministra!!!
    Mis chuik chuik y abrazos perfumados con el atardecer de la llanura cordobesita!!!

    Anónimo, lo que hay que hacer es aprender a escribir. Y la poca faena la tuya, que para jilipolleces veo que te sobra tiempo.

    Graciela ya es ministra y Vicepresidenta del Gobierno, pero el fallo no es de ella, si no de sus asesores.

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 1:43 dijo...  

    Gracias por tu consejo Toni intentaré aprender mas de vosotros haber si me entero mas de política. Es que cuando me pongo ha hablar de politica, enseguida se me ve el Plumero y eso no me gusta. Eso se queda para mi.

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 1:45 dijo...  

    Se me olvidaba... Anónimo vete a tomar por culo, que seguro que te gusta :-) Payaso

    De nada Jimmy. La gente solo debe llegar a una conclusión. Ellos son trabajadores nuestros y por tanto debemos saber qué hacen y que no. La posibilidad del despido la tenemos en las elecciones...jejejee

    Yo conocí a 2 chicos y una chica que era "trio" por llamarlos de alguna manera y tuvieron que dejarlo porque les criticaban....

    El hecho era, que ellos 2 eran bisexuales y la chica hetero y estaban enamorados todos de todos, a mi me costó entenderlo, pero no los critique, a las semanas entendí que únicamente era amor y que eran felices.

    Es ABSURDO Y DE OPRESORES estar en contra de el amor que los demás sienten, sea como sean.

    Si las creencias, quitando las que implicaran vejaciones, se respetaran de verdad, ese hombre podría casarse con cien mujeres mientras un hombre lo pudiera hacer con otro o una mujer con otra.

    Todo queda definido por el respeto verdadero a la forma de vivir de los demás, no ha obligar a los demás a vivir como a uno le gusta. Y eso en la actualidad es imposible. Aquí hay mucho cantamañanas que solo es tolerante mientras le conviene.

Publicar un comentario