En esas estaba yo hoy, cuando al pasearme por esos vídeos de Yotube me he encontrado al mismísimo Arias Navarro comunicando a los Españoles el testamento del Generalísimo Franco mayor hijodeputa que nunca tuvo que padecer España. Y al ver este vídeo me he preguntado a mi mismo...¿Como se hubiese dado esa noticia en la actualidad? Y esta ha sido la respuesta:

19 Comentarios:

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 0:13 dijo...  

    Es la mejor noticia que nos han dado a los españoles en los últimos 32 años. :-)

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 0:23 dijo...  

    Ve a mi blog y lee lo que te he puesto :-) en la entrada de la INICIATIVA (No te chillo).

    Si Jimmy. Pero imagina que la hubiesen dado como en el vídeo...juas juas juas

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 0:45 dijo...  

    Pues mucho mejor :-)

    Yo naci en ese año pero mis padres me han contado cosas muy malas que hizo el hijo P... este pero también alguna que otra buena. Hizo muchos pantanos. Gracias a eso hoy día tenemos agua y alguna que otra mas pero pocas muy pocas cosas buenas. Por eso esta muy bien donde está. ja ja ja...

    Si, dicen que ese día fue el que más brindis de hicieron de toda nuestra historia...jejeje

    Lo de Franco es como la historia de todos los dictadores. SON MALOS pero hay que conocer bien su Historia porque siempre dejan algo bueno.
    Si continuamente fueran malos hay paises que serian autenticos infiernos.
    Ahí tienes a FIDEL otro MALO que algo bueno ha hecho aunque bien poco.
    Bueno que solo he venido a hacer la ronda, ponme un chiquito Toni.
    Por cierto cuando termineis con el Melón de rosita me lo pasais.:)
    Saludos.

    y dale con el melon jajajaa al final plantare un melonar... uffff, toni, no se porque pero no me sale el enlace del video, asi que no se de que va el tema, mañana probare en otra parte, dictaduras? te dire, todas son malas, fidel castro, te dire que a echo bueno, vender cacerolas a un dolar, mis vecinos son de alli y vinieron huyendo porque no aguantaban mas y aqui en españa, mataron a mi bisbuelo cuando mi abuelo tenia tres meses y a mi bisbuela cuando cumplio un año, por mi otra parte de la familia mi abuelo lucho en el bando republicano durante la guerra civil y mi abuela vio como fusilaban a su hermano de 14 años tan solo por gritar viva azaña, aasi que no puedo estar nunca de acuerdo con la derecha, ni la de ahora que es democratica, ni la de antes, ademas soy zurda jejeje. buenas noches y que soñeis con buenos melones jajajajajjaja

    Rosita, es que eso no se puede poner en un blog. Es más, eso no tiene nombre...juas juas juas

    Senovilla, como dice Jimmy, hizo muchos pantanos...jejeje

    Por cierto Rosita, pues has pegao en piedra porque a mi me tira más la derecha...jejeje

    Anónimo el 2 de mayo de 2008, 11:36 dijo...  

    Dice mi padre que le llamaban PEPITO PISCINAS. ja ja ja...

    Rosita a donde has venido a parar ja ja ja ...

    Me tira la Derecha pero también soy zurdo :-)

    ROSITA somos 3 las que venimos a perfumar al chat, a MALINA me la imagino con un perfumito como para bebés, a vos con un perfume fuerte y te he dicho los que a mí me gustan...
    Creo que las Dictaduras dejan mucho dolor, no SOPORTO A LOS DICTADORES...JOSÉ como te he dicho en tu artículo sobre Colombia, que los países tienen tantas miradas como ciudadanos...en definitiva uno analiza su vida según como le ha tocado. Habrá en España muchos a favor que aparezca otro FRANCO y otros como en el caso de Rosita que no quisiera pasar por lo de su abuela. Los Dictadores son soberbios, intolerantes...si piensas distinto mueres.
    Ahora te toca a vos MI TONI
    Cariño que has hecho esa entrada, tratando de disculparte.
    QUIERO DECIRLES A TODOS QUE CON TONI APRENDÍ OTRA FORMA DE BLOGGEAR. ANTES ESCRIBÍA, NO CONTESTABA A LOS COMENTARIOS SINO DEVOLVÍA LA ATENCIÓN CON 1 VISITA. SALVO ALGUNAS VECES QUE ERA MALINTERPRETADA, COMO CUANDO UN AMIGO CREYÓ QUE ESTABA EN INGLATERRA DE VIAJE, JAJAJA DIJE SI ENTRAN MIS NENAS O LOS AMIGOS!!!.
    ES QUE NUESTRO TONIS ME PARECE QUE TIENE UN CORAZÓN INMENSO, ES COMPRENSIVO Y NO VOY A DECIR POR QUÉ.
    Yo a veces no tengo en cuenta que sóis unos pequeños todavía, si le sumamos las diferentes formas de expresarnos, puedo herir a alguien sin darme cuenta, soy (0) conflicto, no me gusta pelearme con la gente ni en el blog ni en mi vida personal.
    Lo que dejo como broma puede ser interpretado como agresión...estoy como MANOLO con su diario!!!
    Mis besos a todos los de la cuadrilla, a la que como dice Jimmy se irán incorporando otros u otras.

    a mi me da igual el partido politico con cual os identefiqueis, no quiero entrar en un debate tonto de quienes son peores o mejores, yo me siento mas identificada a la izquierda por mi formaa de pensar, porque soy muy liberar etc, no me identifico con el conservadurismo de la derecha, pero no por eso tengo porque juzgar a las personas de derechas, cuando este individuo murio ganamos una cosa, para mi la mas importante y que nunca falte, la libertad de expresion, por cierto, muy bueno el video, por fin he logrado verlo... y de izquierda o derechas, me caeis muy bien y no tiene porque significar nada, besitos a todos

    Graciela guapa, me sonrojas con esos comentarios...jejeje. Menos mal que has aprendido que los blogs cuyos autores contestan a sus lectores son más atractivos y dicen más de uno mismo que los otros. Y te puedo asegurar que si hicieras una encuesta entre tus lectores más antiguos todos te dirían que ahora se lo pasan mejor en tu blog.

    Rosita ya lo se, a mi tampoco me importa de qué partido sea tal o cual. Te lo dije como cachondeo...jejeje. Además ¿para qué queremos un blog, si cuando dicen lo contrario a lo que pensamos, nos enfadamos como niños y nos dejamos de hablar...?

    Tengo amigos Catalanes...y con eso te lo digo todo...juas juas jaus

    no fastidies que tienes amigos catalanes (mi pareja y futuro marido es catalan)???? que verguenza!!!!!! eso es a lo que me referia, tenemos libertad de expresion y eso deberia pasar en todos los paises, que no existieran las dictaduras

    P.S: soy muy peleona o sino preguntale la que le lie a senovilla en su entrada del agua

    Acá se armó la rosca. Qué caracoles hay con los catalanes, no entiendo nada. Toni no me hagas volver con mi mal a comentarte anónimante.
    Rosita no le des pelota y estoy con tu novio. Quieren hacer que lo dejes, porque les has gustado y cómo. Lo percibo sin tirar las cartas y consultar mi bola mágica. Por aquí dirían (que no lo lea el catalán) que LOS CALIENTAS ROSI!!!.
    Eres muy bonita e inteligente y ESTOY CON VOS, DERRÓTALOS!!!
    Ahora viene cuando se ríe Marta, el Sr. del Inodoro le comenta a Churry....

    jajajajaja que bueno!!!!! no creo que sea eso eh!!!!! lo unico que les doy vidilla en los comentarios y animo al personal, pero no de esa manera, eso creo jajajaj

    Anónimo el 3 de mayo de 2008, 3:53 dijo...  

    Si la hubiesen dado como en el vídeo sería para partirse de risa en vez de llorar su muerte.

    Bueno eso de que Franco era malo, lo que tengo que decir es que era como cualquier otro dictador y que para algunos sería del bando bueno y para otros del malo.

    Había mucha diferencia de ideas en esos tiempos.

    No te preocupes Graciela, que aqui se es muy respuetuoso con las ideas contrarias. Además, si siempre ganara la derecha viviríamos en una dictaduira y si lo hiciera la izquierda...lo mismo.

    Lo mejor de la democracia es la alternancia, no lo olvides...jejeje

    Claro que siempre hacern cosas buenas, pero el se apropoí de una nación y la hizo si patio particular. Vió a los Españoles como sus peones y vivió de ellos y los mató a su antojo durante toda su vida. Hizo cosdas buenas, pero vivió como un hijodeputa.

    JAJAJAJA ROSI, es lo que te digo, este personal es muy baboso!!!
    Todavía no entendí lo del melón!!!
    TONI, jajajja
    no has leido el mensaje anónimo en catalán, yo sola me he reído como loca!!!
    No soy de aquí no soy de allá...
    NOOO esa es una canción!!!
    No soy de Derecha ni de Izquierda, un poquito de Izquierda a los Argentinos nos vendría bien, pero una Izquierda actualizada...qué les cuesta a los políticos hacernos la vida más facil???, NADA, pero los analistas políticos dicen que TODO ES GLOBALIZADO...los Argentinos nos preguntamos: ¿cuando será globalizado que si a los otros les va bien a nosotros también?
    NO CREO IR A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES (AUNQUE SEA OBLIGATORIO) ME TIENEN ROTA LA PACIENCIA!!!
    ...Yo no te pido la Luna, sino te pido un momento...por cierto me gusta el grupo la 5ta Avenida...
    Tengo que hacer la limpieza general, visitar a mis amigos...la BRIGADA COLA (Senovilla la bauticé así) me lleva mucho tiempo...Manolo no prepares la Alfombra Roja...Senovilla quise comentar anoche en el video que le dedicas a Jimmy y no pude, cosas de mi máquina, pero me acordé de una anécdota:
    "Cuando trabajaba en la Clínica, recuerden que tenía 17 años...en un día de pleno verano (40°) ingresa un señor con un sobretodos gruesísimo...nos quedamos mirándolo, pensamos tiene una PULMONÍA por eso viene tan abrigado.
    Noooo en su trabajo había sufrido un accidente PRIAPRISMO (creo que se llama así, no voy a tomar un libro ahora), es una enfermedad donde el pene se pone erecto y no baja!!!, lo internaron y al día siguiente lo derivaron. JAJAJAJA me imaginé (tengo una imaginación) sus compañeras de trabajo y el tipo con el pene parado, que se le notaba todo, jajajaja qué verguenza. Eso va para los que lo quieren todo el día despierto, cuidado!!!

    Graciela no comparto para nada eso de no ir a votar. El voto, aunque nos parezca inutil, es más valioso de lo que parece. Imagina que no te dejaran votar...desearía poder hacerlo.

    Un país nunca sabe qué va a pasar mañana. Puede que hoy estes bien, pero mañana puede haber un golpe de estado y esa sociedad en la que has vivido siempre irse al carajo de un día para otro. Hay que aprovechar que se puede votar e intentar castigar con el voto a quienes lo hacen mal. HABLANDO EN UN BLOG NO PODRÁS NUNCA HACERLES TRANTO DAÑO COMO NO DÁNDOLES EL VOTO.

Publicar un comentario