8
Comentarios
Cuando un trabajo es lo único que nos hace falta.Tweet
Escrito el 20 sept 2009 | Autor: AntonioEZafra
Etiquetado en
Blogosfera
comentarios
Opinión
vivencias personales
Muchas veces hemos hablado en este blog de mis problemas laborales, y otras tantas hemos debatido sobre quien podría tener o no las culpas de estas desgracias. Cuando hablamos de estos temas y tenemos la suerte no estar pasando por estas situaciones extremas, nuestros alientos en forma de comentarios pueden quedar sumidos en una neblina de frialdad. Dar ánimos cuando uno no se ha visto directamente en esa situación hace que involuntariamente nuestro apoyo se convierta más en una pose que en un intento de ayuda real. Para algunos pedir mientras se tiene internet puede sonar descabellado. Para mi, que he pasado por esa situación, no lo es. Malina se ha armado de un valor que yo nunca tendré y ha expuesto, a los ojos de todos, su verdadera situación personal. Sin sombras, sin claroscuros, de cara y hablando con el corazón. Por ello esta entrada. Para dejar constancia de que Malina es buscadora activa de trabajo. Una señora donde las haya que ha sido capaz de hacer de su hobbie una forma de trabajo que le reporta pocos o nulos ingresos, pero que a la vez le ha ofrecido la oportunidad de conocernos tanto a nosotros, como a sus posibles jefes en caso que de uno de estos artículos aparezca alguien que pueda estar interesado en contratarla. Para ayudarla solo tenéis que tener en cuenta esto que nos dice en su propio blog:
Podéis ofrecerle dinero, como pide como última opción, u ofrecerle algún trabajillo que os pueda realizar. El caso, como siempre, será ayudar a salir del agujero a alguien que solo pide un destello al final del túnel. Pd: Curiosamente esta mañana he leído el blog de Mónica, que también esta en paro desde hace un año y a la que el otro día, por estar demasiado preparada intelectualmente para trabajar como Azafata en un Evento, le propusieron lo siguiente:
Sin duda, la situación está mal, pero a las dos les digo lo mismo; ánimo y sabed que algún día las cosas mejorarán. |
8 Comentarios:
Entradas Relacionadas
Entradas que podrían estar relacionadas:
Categorías
¿periodismo?
Actualidad
arte
ayuda para el blog
Blogosfera
Cáncer
comentarios
curiosidades
Debate
Documentales
educación vial
Entrevistas del CETH
Escribe Tu Historia
Humor
Humor Gráfico
la ruta
Linux
Minipost
Opinión
pederastia
política
Pro ana y mía
Spaces
twitter
videoclip
vídeos
vivencias personales
Archivo del blog
-
►
2013
(67)
- ► septiembre (6)
-
►
2012
(86)
- ► septiembre (4)
-
►
2011
(339)
- ► septiembre (24)
-
►
2010
(576)
- ► septiembre (40)
-
▼
2009
(447)
-
▼
septiembre
(29)
- Prueba de agudeza visual
- Los botones de Retweet y FbShare que sí funcionan.
- Una boda de ensueño
- El culpable fue Danny Gordon
- Retweet y FbShare en El Mosquitero
- La importancia de los créditos en las plantillas
- Viva el vino y las mujeres
- Lo gótico es lo que tiene…
- Llega el día solidario de la blogosfera
- Blogs, medios, bloguers y periodistas.
- Delibery
- Mi nuevo amanecer…
- Cuando un trabajo es lo único que nos hace falta.
- La luz al final del túnel.
- Pienso, luego existes.
- Yo no tengo PRISA
- No se perdió tanto como en Cuba
- Frases que se nos quedaron grabadas…
- Mil años luz, de Barón Rojo
- Se borrarán los comentarios que contengan faltas a...
- Dos días y el blog y la actualidad se han vuelto l...
- Cuando el mito de MAC se fue a pique.
- Plataforma de apoyo a Miguel Carcaño.
- Arde Pozuelos…
- Ser o no ser…
- Recordando viejos tiempos.
- Hoy lo dejamos en música…
- Mi dentista y yo…
- El primer virus políticamente correcto.
-
▼
septiembre
(29)
-
►
2008
(495)
- ► septiembre (35)
Buenas noches Antonio,
Primero darte las gracias por los ánimos que me has dado. Aunque parezca que no, muchas veces necesitamos sentir el calor de la gente que nos rodea para no decaer.
Me parece muy valiente la decisión de Malina y comprendo perfectamente que haya tenido que llegar a este extremo que estoy segura de que no le ha resultado nada fácil...
Agradezco también que hayas hecho referencia a mi oferta de empleo para que otras personas puedan leerla y estén preparadas si reciben algo así.
¿Qué está pasando en España? Nos hundimos y lo cierto es que por muy optimista que intento ser no le veo color.
Un beso y muchas gracias
Cuando he necesitado algún dato, icono, tutorial o conversación nocturna, Malina ha tenido tiempo y ganas de sobra para mí. Corresponder con un grano de arena me parece un "hoy por ti, mañana por mí" que, si fuese la filosofía central de la sociedad, otro gallo nos cantaría.
Suerte a todos, especialmente en estos tiempos difíciles.
Mónica, de nada mujer. Incluso yo escribí entradas hablando sobre mi situación laboral y en las que sin duda, busqué esa complicidad de los lectores para que me subieran el ánimo. Unas palmaditas en la espalda, de gente a la que no conocemos de nada salvo por un perfil en una red social, siempre cumplen esa bella función que es transmitir que no se está solo y olvidado.
Nos hundimos Mónica, pero los que deberían ahogarse no lo harán...nuestros chupatetillas de los políticos.
Malina, me alegra que te haya gustado y se lo difícil que es hacer la entrada que has hecho. Has tenido un valor que yo no tuve y que indica hasta qué punto puede ser que la desesperación haya hecho presa en tí. Seguramente no te esperabas el tener la respuesta que has tenido en tu entrada ni en la cuenta paypal, pero creo que lo más importante es que has visto que hay muchos, en la sombra o no, que ven en tí no solo a Malina, sino a una persona de carne y hueso, que desmitifican con sus acciones aquello de que no hay amigos en internet y que somos una cosa diferente a lo que presentamos en nuestros perfiles de los blogs.
Sin duda, quien no busca no encuentra, y tanto tú como Mónica os dejáis la piel en ello, por eso estoy seguro de que encontraréis trabajo.
Por mi parte, yo ya no soy un camionero al uso, ahora, lo único que encontré fue quedarme de repartidos de colchones. Ahora al menos tengo trabajo.
Bloguería, claro que si. Si esa fuese la forma de pensar de la humanidad, estaríamos viviendo en el paraiso. jejee
Las cosas mejoraran, seguro, y más con ese ánimo...
Carpe Diem
Es fácil animar cuando uno está fuera de la situación, pero qué otra cosa puede hacer desde la distancia. ¡Ánimos y a seguir luchando! Sólo cuando te paras y te rindes está todo perdido.
Seguro que mejorarán Ángel y Cosecha, de eso no hay ninguna duda...
Suerte, estaré pendiente si me entero de algo. Un saludo.
Muchas gracias Cuco