A algunos les podrá parecer extraño, pero en sus comienzos este blog fue simplemente un lugar en el que colgar los vídeos y audios que iba encontrando por la web y compartiéndolos con los pobres incautos que aterrizaban, evidentemente por error, en mi humilde y casi patético blog.

Aunque años después (recordad que hablamos del año 2005) este blog haya pasado a ser casi por completo de opinión y el humor haya pasado casi a mejor vida, debo confesaros que aún me paseo por mis antiguos blogs recordando mis primeros, y poco trabajados posts, en un intento por saber cómo demonios un tipo, que no sabía ni encender un ordenador, llegó a crearse su blog y aparentar, a los ojos de otros pobres incautos lectores, que sabía más de aquello de lo que hablaba que ellos mismos.

En aquellos tiempos se llevaban los audios, los vídeos y las fotos graciosas. Os dejo para este Sábado estos audios que hicieron las delicias de servidor y sus antiguos y seguramente desaparecidos lectores ocasionales jejeje

La primera fue de esas apoteósicas bromas que pasan a la posteridad por lo increíble de aquellos a quienes se les hizo la broma.

La segunda, que se hizo famosa por aquello de las risas que produjo tanto en los bromistas como en los oyentes de la radio, fue la de Luis Moya pidiendo un taxi.

Y la última que os dejo por hoy es la de aquel famoso apretón del que se hicieron eco desde Gomaespuma.

Ya veis, este blog no siempre fue serio. También tuvo su oscuro pasado jejeje.

Pd:

El post que tengo enlazado en esta entrada es uno que me fabriqué manualmente para poder tener todos los audios juntos. En aquel momento los lectores del blog se guiaban por las fechas que acompañaban a cada enlace para saber si la página de audios estaba o no actualizada.

En aquel tiempo servidor robaba los enlaces de sitios como El Rellano.com y demás Webs que estaban especializadas en el humor, por ello no encontraréis ni referencias ni explicaciones sobre el lugar del que procedían los audios. Muchos de esos enlaces ya no funcionan, bien porque las webs ya no existen, bien porque sus webmasters se cansaron del hotlinking, del que ladrones como servidor, se hacían servir para rellenar sus mugrientos y poco originales engendros, de lo que en aquel entonces eran, extrañas páginas personales, a las que se les comenzaba a llamar blogs. Aunque servidor no conocía aún esa palabra, para mi yo lo que tenía era un Space.

Sirva así esta entrada como homenaje a todas aquellas webs, que nos hicieron pasar un rato agradable, y gracias a las cuales miles de bloguers tuvimos una fuente inagotable de material con la que actualizar nuestros blogs.

Sin duda, si bien se podría decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, la experiencia y el haber sido capaz de entender qué era mi blog y para qué lo podía utilizar, hacen que la susodicha frase deje de tener el sentido retórico que se le atribuye para pasar a convertirse en una simple "cualquier tiempo pasado fue solo pasado". O en este caso...

...el mejor momento de cada uno es únicamente el presente en el que vive, pues solo éste es susceptible de cambio, mientras que el pasado es inamovible y el futuro solo un vaporoso deseo al que puede que no se llegue jamás...

Y que conste que esto lo he parido yo ahora mismo jejeje

7 Comentarios:

    Estados de ánimo, Toni, estados de ánimo.
    Fantástico, realmente fantástico.

    Pues parece que estoy de bajón este fin de semana Logio jajaja

    Bueno, mañana será otro día...

    Es decir, que cualquier tiempo futuro será mejor, y si no, pues se ha intentado. Desde luego, una frase muy interesante. Lo que pasa es que la nostalguia tiene su puntito. Y a veces es bueno agarrarse a ella. Porque hasta el futuro merece un descanso.

    Carpe Diem

    Claro que tiene su puntito, pero creo que aferrarse a ella para recordar el pasado y creer a pies juntillas que solo el pasado fue bueno es cerrarle el paso a las posibles mejoras que nos ofrece la propia vida, y sobre todo, el presente, que justamente es el único en el que podemos influir por nuestros propios medios.

    Joer, en esta entrada hasta las respuestas me salen filosóficas jajaja

    Hola .. Tu frase parida en el momento que escribirte esta entrada es genial..

    El presente es el que te da vida para poder crear un futuro que a veces se queda en el rincón de los posibles.. sin embargo a la vez el presente te ayuda para no cometer los mismos errores del pasado.

    Moraleja vive el hoy sin pensar en pasados ni futuros, afrontemos y aprendamos del día a día, mañana nadie sabe que pasará.

    Un bello domingo Antonio.. el lunes no se si estaré nadie lo sabe.

    Opa! Mira que cosa esta. Como va uno evolucionando cada día, quizás mejorando o dañándonos, pero de seguro para nuestra satisfacción, ¿no?.

    ¡Saludos!.

    Pues ya ves Balovega, me salió sin pensar jejeje

    Deybi, mientras lo que hagamos sea evolucionar, y no volver hacia el pasado, iremos bien, no tengas la menor duda jejeje

Publicar un comentario