Y es que no hay nada peor que encontrarse cara a cara con un médico que habla para sí mismo cuando se supone que lo que dice te lo debe contar a ti, y que hace suposiciones varias sobre tu estado de salud en función de lo que atropelladamente le vas contando mientras intentas no dejarte nada en el tintero (no sea que eso que se te olvidó decirle sea crucial para tu futura salud), al tiempo que te dice que te ofrecerá un analgésico para el dolor de espalda, que ha pasado de ser un dolor de espalda a una hernia discal, pasando por una ciática o un nervio inflamado, y que finalmente el susodicho analgésico deje de serlo tan pronto se sale de la consulta porque la mujer te cuenta, que lo que el médico dijo que era cual se tornó pascual, pues el susodicho remedio acabó por convertirse en un simple anti-inflamatorio.

Y ahora amigos míos, justo cuando me dispongo a disfrazarme para esta noche de Halloween, me encuentro en la disyuntiva  de salir pitando por piernas al hospital, quedarme en casita reposando mi dolorida espalda, o hacer lo que seguro acabaré haciendo, sacar fuerzas de flaqueza y enfundarme el disfraz de lobo disfrazado de abuelita y prepararme para disfrutar de una noche loca con los amigos y parientas varias, al son del mayor de los ridículos autoimpuestos que jamás se haya visto por estos lares.

Me duele un poco la espalda. Pero muy poco. Es sólo un pinchacito constante que éste médico ha atribuido a hernias discales y demás síntomas chungos de lo que puede acabar siendo una vejez lastimosa. Pero también el buen señor ha dicho que podría ser una chorradita, exactamente ha dicho que eso era lo más probable, y que el dolor se deba a una simple inflamación que con el analgésico (anti-inflamatorio) se curará solito.

O sea, que me ha dado un diagnóstico al estilo de los hombres del tiempo de antaño, que colocaban a la vez el sol, la lluvia y las nubes y te decían que tan pronto habría claros como chubascos intermitentes que esporádicamente podrían convertirse en tormentas.

Vamos…que se ha lucido el médico…

2 Comentarios:

    José Luis el 31 de octubre de 2010, 19:36 dijo...  

    Espero que no te pase algo como esto...... esta noche.
    http://www.youtube.com/watch?v=f4jCyXFXo2g&feature=related

    Lobito. Jajajajaja.

    @José Luis jajaja espero que no jajaja

Publicar un comentario