Una niña de Valencia, de cuatro años de edad, fue vejada sexualmente por otro niño de doce en los baños de unos talleres de informática mientras sus padres asistían a las clases.

La niña se fue al baño a tirar un papel y la tía, al ver que ésta tardaba demasiado en volver, se fue a buscarla al servicio. Al abrir la puerta del baño se encontró a ésta siendo obligada a cometer una felación al niño, que con los pantalones bajados, amenazó con llamar a su abogado si la mujer se atrevía a agredirle.

El padre, al enterarse de lo sucedido, se limitó a decirle al muchacho ‘mira en qué lio me has metido’. Nada más. El niño, al ser menor de catorce años, no ha podido ser detenido, ni se le ha podido imputar delito alguno. Quedará libre como una mariposa.

Creerán ustedes que esto que acabo de escribir es una invención mía. Pues se equivocan, lo acabo de encontrar en el periódico Levante EMV. Tristemente, ésta es una noticia que complementa a la perfección el post que ayer escribí a cerca de los curas, la pederastia y los malos periodistas.

4 Comentarios:

    ¡Joder!
    Está bien, si al niño no se le puede imputar delito, al menos se le podrá quitar la custodia al "popá".

    Parece que sí, pero eso lo tendrá que dictaminar el juez, no al policía...

    José Luis G. el 12 de octubre de 2010, 14:36 dijo...  

    Esta contestación ", amenazó con llamar a su abogado si la mujer se atrevía a agredirle." es suficiente para encerrarlo, ya que de niño bien poco le queda por sus actos y contestaciones.

    En cuanto a la custodia, espero que lo encierren en un centro de menores aunque de poco parece que le va a servir ya la rehabilitación.

    @José Luis G. no hay centro de menores que valga. El niño es inimputable, como bien dice el artículo. La custodia...bueno, eso ya veremos si finalmente su cumple y se la quitan al padre.

    Pero lo que yo me pregunto es ¿hasta qué punto es culpable el padre?¿Cuando tu hijo viene de la guardería y dice 'hijodeputa', también eres tú el culpable o lo es la guardería?

    No se, son preguntas que dejo en el aire...

Publicar un comentario