0 Comentarios

Relatos

Como bien sabéis todos los lectores del blog, ahora mi tiempo on-line es muy limitado. Por ello las actualizaciones del mismo carecen de la actualidad de la que eran características. Ahora he decidido realizar un cambio crucial que no se si será de vuestro agrado, he decidido publicar los relatos cortos, que en mis ratos de asueto, escribo para mi y mi esposa.

Los relatos que hasta ahora hay publicados han sido importados de mi antiguo blog ‘La Historia que será’ y ahora los tenéis disponibles en una pestaña nueva que veréis en la parte superior en la que pone ‘Relatos Cortos’.

Es un primer paso para recomenzar la antigua iniciativa del CETH. Una forma como cualquier otra de volver a los orígenes y reencontrarme con lo que siempre fue mi pasión, escribir. Es cierto soy mal escritor y pésimo contador de historias, pero me gusta lo que escribo y por eso lo publico.

Tengo dos relatos guardados de esta semana que publicaré mañana y que espero sean de vuestro agrado. Sin más, espero que los relatos que escriba mientras paso la semana de viaje con el camión, puedan haceros pasar un buen momento cuando os sean presentados a la vista desde este humilde y destartalado blog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario