Hace unos meses, exactamente en Diciembre, recibí una invitación desde la Asociación Escritores en Red para participar en un libro de relatos solidarios cuyos beneficios irían a parar a la Fundación Vicente Ferrer.

P5190007

Unos meses después os puedo presentar ya orgulloso mi libro, ese libro que el bueno de Javier me ha mandado a casa y en el que participé con un relato que espero pueda ayudar a muchos niños a permanecer escolarizados.

Cien relatos cortos son los que componen este libro lleno de buenas intenciones, esperanzas y sobre todo, lleno del altruismo más puro con que uno puede toparse a lo largo de toda su vida.

Ya estamos en la tercera edición y creo que ya pronto comenzará la cuarta, y lo bonito de todo esto es que todos los autores hemos renunciado a los derechos de los relatos presentados para el libro, e incluso hemos pagado para tener el nuestro. Todos, absolutamente todos los derechos y beneficios de este libro serán donados a la Fundación Vicente Ferrer, aunque nadie mejor que el propio Javier Ribas para que nos explique cómo, cuando, donde y porqué se decidió a realizar semejante obra de buena voluntad.

Para poder haceros con vuestro ejemplar, solo tenéis que ir a la web de Visión Libros y comprar el libro por 12 Euros más gastos de envío, lo que en la península vienen a ser unos 15€.

Me parece que es barato y además es algo que nos costará muy poco comparado con el bien que proporcionalmente conseguiremos. Sin duda yo no lo dude un segundo…¿Cuantos los estás dudando tú?

Actualización.

He abierto una pestaña en la parte superior del blog en la que he colocado el listado con los blogs de todos los autores del libro. Sirva desde aquí este pequeño homenage como agradecimiento al esfuerzo y la buena intención que los ha movido a escribir sus relatos.

5 Comentarios:

    Felicidadesssss!!!

    Yo tambien he participado en una inciativa de El Ente con un libro solidario, creo que ya lo estan imprimiendo y los beneficios son para ayudar a los niños más desfavorecidos.

    Yo tambien he publicado uno oleeeeeee!!! jajajaja

    Besitosssssssssssss

    Al final va a ser que todos tenemos un corazoncillo en lo más profundo de nosotros que nos obliga a hacer buenas obras de vez en cuando jejejej

    Anónimo el 20 de mayo de 2009, 19:26 dijo...  

    Estimado Antonio, gracias por tu comentario. Esto es un trabajo de todos y creo que lo estamos llevando bien. Ya veremos hasta dónde llegamos. Os iré contando.
    Un abrazo muy fuerte

    Javier

    Gracias a ti Javier, como siemrpe, spero atento a tus correos para enterarme de como va la cosa.

    Un saludo.

    PIRATA HONRADO el 25 de diciembre de 2009, 15:02 dijo...  

    Me parece que la SGAE Y OTRAS COMPARSAS,están por la labor de fomentar y aumentar el paro. Me explico:
    Nos conformamos con pagar el cánon ala hora de comprar el soporte que sopone más del doble del precio del disco.
    Ahora con la amenaza de cortar internet al usuario que descargue y comparta archivos.
    Yo costumbro descargar de vez encuando una pelicula para uso propio. Si por ese horrendo delito me cortan de internet,automáticamente me doy de baja,y como todos haríamos lo mismo,en las operadoras empezaría a sobrar gente,o sea:despidos y al paro.
    Por otro lado los jóvenes que traspasan sus descargas a los aparatitos iPOD,por consiguiente que a esos jóvenes no les interesa tener ese aparatito sin poder descargar de internet,dejarían de venderse y de fabricarse,más gente al paro.Eso sin contar con todo el negocio intermediário.
    Pienso que la SGAE Y OTRAS COMPARSAS deberían tener en cuenta la gravedad del asunto,que no está para bromas.
    Yo porque bajo alguna película por internet, no dejo de ir al cine,teatro o conciertos de lo que me gusta.El cine,teatro o concierto que no me guste no voy con internet ni sin internet.
    Antes cuando no había tanta democrácia, no se asfixiaba tanto

Publicar un comentario