-Detective ¿Que les hizo cambiar de opinión?

-Después de estudiar las pruebas de 25 iPhones, 15 blackberrys, 10 cámaras de vídeo y 40 cámaras digitales incautadas a los asistentes, hemos sido capaces de reconstruir cada segundo de la fiesta. Este estudiante de 22 años, Danny Gordon, estuvo fumando gran parte de la noche y eventualmente tiró una colilla a la alfombra. Tenemos cerca de 2400 fotos del cigarrillo cayendo de sus manos desde 14 ángulos diferentes.

-Estamos viendo fotos de esto ahora.

- Si, vemos a Gordon en la esquina con el cigarrillo en la mano. Gracias a las 19 fotos que sacaron las chicas que vemos en primer plano, podemos documentar la caída del cigarrillo hasta que cae al suelo mientras las chicas posan de forma erotico-festiva.

-Pero detective, ¿cómo sabe con certeza que fue este cigarrillo el que provocó el incendio?

-Bueno, tenemos una prueba que lo confirma desde otro ángulo. Aquí se puede ver el brazo de Gordon y el cigarrillo cayendo. Mientras el joven en primer plano tensa sus músculos, levanta su camiseta y muestra su tatuaje de halcón. Aquí se aprecia cómo prende el fuego. En esta, en esta y aquí también.

-¿Y nadie se movió para apagar el fuego?

-No, desgraciadamente justo en el momento en el que Gordon tiró su cigarrillo, a las 2:32 am, los estudiantes fueron distraídos por tres estudiantes femeninas que se enrollaban en la cocina.

-Si, tenemos 23 vídeos de ese momento.

Y es que a veces no pasamos tan desapercibidos como creemos jejeje.

Visto en CyberHades.

4 Comentarios:

    Jajjaa, mortal la parte de las chicas posando de forma erotico-festiva.

    jejeje buen ejercicio...

    Carpe Diem

    ¿Alguien se fijó en la colilla?
    Y al final resulta que nadie captó el momento en el que la tiraba.
    Chapuceros.

    ¿Cómo que no Logio? Si está documentado y todo jajaja

Publicar un comentario