Acabo de encontrarme con este vídeo en el tutube que me ha hecho recordar mis viejos tiempos de Heavy. Si, no os sorprendáis tanto. A servidor no siempre le gustaron solo las cancioncitas de amor y muy muy armónicas. También fue amante de ver cómo se le zurraba a las guitarras y bajos. Cómo se hacían solos larguísimos de guitarreo con los que se conseguía que pareciera que ese instrumento te hablaba, y por último se hacían movimientos de cabeza, hacia delante y hacia detrás, que con un pelo larguísmo ponían en serio peligro la integridad física de quienes realizaban tal movimiento.

Y es que el pasado siempre será parte íntima de nosotros.

9 Comentarios:

    Tienes once años y pareces una vieja... que canciones amigo, estarán ahí siempre.

    un abrazo.

    Senovilla, la buena música siempre ha tenido extraordinarios embajadores jejeje

    Larga vida al Rock...

    Carpe Diem

    Si, el pasado está ahí quieras o no quieras y con el la música, que se pega a la piel y no hay manera de apartarla.

    Tiene canciones mejores "Cuerdas de acero" "hijos de cain" etc.... A mi también me gustaban (y me gustan). Tengo 34 como tu creo ¿no Toni?

    Treinta y tres primaveras me contemplan Jimmy jejeje

    Joder!! pues yo ya cumplí los 34 je je je... Parece mentira. Pues sin animo de ofender yo no aparento mi edad je je je....

    Barón Rojo no hizo canciones Antonio. Hizo himnos para una época.

    ¡Qué recuerdos! :)

    Que bonito te ha quedao Ángel

    Yo tampoco la aparento Jimmy. Además, soy siete veces más fuerte que tú, y veloz, y siempre estoy de buen humorrrrr jajaja

Publicar un comentario