LAS HIJAS DE zp

11 Comentarios:

    Ya decía yo lo del negro de tu blog,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    PD: la Maza de abajo no se habrá caído de la foto,ja,ja,ja.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    jajaja, bueno me parece que la maza ya estaba aquí antes que ellos jejeje.

    Eulogio, vuelve a publicarlo hombre que las críticas no son malvenidas aquí. y más de alguien como tú. Puedes decir lo que quieras sin temor.

    Por cierto, la viñeta es cosa mía, así que soy yo quien la imaginó' y plasmó.

    Un saludo.

    No soy nadie para criticar sobre gustos de moda, pero si no querían que las sacaran y querían la foto con Obama de recuerdo que se la hubieran hecho con la suya que lo del temporizador con un poco de maña se domina, jajajaja.

    Vamos que han triunfado de verdad con la fotillo, no más les faltaba colgar un vídeo casero en el youtube y arrasan de verdad.

    Bueno Toni, que no me acaba de convencer esa alusión al color negro porque tengo la fea costumbre de verde el doble sentido a todo y pienso en el color de la piel de Obama y su parienta y no me gusta, aún sabiendo que tu te refieres a la ropa... ¿no?

    Claro que si Eulogio, a mi el color de la piel me la repampimfla. De todas formas, creo que voy a retirar la viñeta. No sea que a otros les de por malinterpretarla también. La verdad, no había caído en eso.

    Un saludo.

    Cierto Jose Luis, pero como dice Eulogio, creo que la viñeta, tal cual está presentada, puede llevar a equívocos que no deseo, por lo que la retiro en este instante.

    Creo que bastaría con editarla un poco

    No Eulogio, incluso te puedo decir que no me convencía la misma tampoco. Dejémoslo así, en un simple desliz, y pasemos página.

    Un saludo amigo.

    Pues he llegado tarde...

    Carpe Diem

    Y yo que pensaba que tenían la piel marrón oscuro, jo que lio, si lo importante siempre es la persona no el color.

    Un saludo

    Lo siento cosecha jejeje.

    Ya Senovilla, pero es que no se distinguía el chiste si se miraba la viñeta con ojos malintencionados.

    Un saludo a los dos.

Publicar un comentario