Cortometraje producido y realizado por alumnos/as de Comunicación Audiovisual de la UPV-EHU. Realizado por: María Formoso, Iker Guerrero, Pablo Hernando y Jesús Jeijo.

El próximo día 8 de Octubre os espero a todos con un post en vuestros blogs hablando sobre la Solidaridad. Aunque el post que dio paso a dicha iniciativa, que no es de otros que de Senovilla y Ángel Cabrera, tiene un claro componente político, el tema sobre el que podremos tratar es libre y sin ningún tipo de condicionante.

Se trata de ver qué es para nosotros la solidaridad, qué representa y cómo la podemos dar forma entre todos. Para decir que allí estarás, solo deber ir al blog de Senovilla o el de Ángel y apuntarte diciendo que tú también quieres ser solidario.

Desde aquí, este blog humilde y personal, solo decir que allí estaré yo con mi propio post.

7 Comentarios:

    Apuntado queda. Muy bueno el video. Ahi muchas maneras de estar sólo en este mundo, y ser insolidario es de las mejores.

    Carpe Diem

    Me alegra que te apuntes Cosecha. Sobre todo ahora que te estás convirtiendo en un blogStar en Bitácoras.com jejeje

    Esto empieza a ponerse interesante.

    ¿Te has pasado al lado oscuro?
    Me gusta.

    Empezó tirando una piedra al estanque. Pero a un buen estanque. Y las olas cada vez crecen más!!! :) Ojalá esta iniciativa consiga un enorme impulso.

    Gracias Toni, este blog humilde como dices dará buena cuenta con un post que será todo un honor disfrutarlo, espero que sean muchos los que acudan a la cita y como dice Ángel, menuda piedra nos ha lanzado a toda la cuadrilla,ja,ja,ja.

    Por cierto ¿Es de noche?, no le queda nada mal.

    Un abrazo

    Bueno, veo que hay blogs mucho más consolidados que el mío, y administrados por verdaderos profesionales, que ya os han brindado su apoyo para ese día, así que la condición de humilde no está mal especificada jejeje

    Sobre el negro...con la de cosas que cambio cada vez y que solo os quedéis con un simple color...¡¡¡habrá que ver!!!

Publicar un comentario