Bueno pues como lo prometido es deuda y di mi palabra para participar en el concurso que el amigo Jose Luis ha puesto en marcha en su blog, aquí os dejo las dos fotografías que participan en el Concurso de Belenes del blog Yeetuu.

Este es el Belén.

PC080059 PC090074

Y ahora el Árbol:

PC080048 PC080049 PC080047

Ale espero ganar este concurso jejeje.

Pd:

eldiosdelosmutilados Estoy invitado para participar en otro concurso, de relatos en esta ocasión y que tiene por nombre oficial Concurso de Relatos el Dios de los Mutilados, al cual pienso acudir y que está organizado, fantásticamente bien, desde el blog de Chusticieros.

Os recomiendo encarecidamente los dos concursos. Yo por mi parte estaré pasando revista en los dos sitios jejeje.

14 Comentarios:

    Yo también estoy comprometido con los dos pero no encuentro tiempo, lo he perdido por algún rincón y no hay manera de encontrarlo; en cuanto lo encuentre me pongo, si los plazos no han caducado, claro.

    Hola Toni! muchas gracias por participar, cuando puedas dejanos un comentario enlazando esta publicación para el tema del poema, un abrazo y muchas gracias...
    Eugolio si eso subo para echarte una mano, que todo sea por tu participación en el concurso jejeje...
    Un abrazo a los dos y gracias una vez más...

    jejeje, vale vale...pero mi ego dice que no me habéis alabado ni por el belén ni por el árbol y me siento dolido.

    Bueno Toni yo casi que me voy a esperar a los demás, también me he comprometido pero visto lo visto yo no tengo las de ganar seguro, cuando lo veais..dios!!! no se que va a pasar.
    Un abrazo

    Arena todos los Belenes son bonitos mujer. Lo único que los diferencia es la cantidad de trabajo que cuesta montarlos. El mio, como puedes ver, es sencillo a más no poder jejeje

    Somos unos auténticos canallas Toni! yo sobre todo! pero es que esto del concurso te lleva tiempo, bueno que te voy a decir yo a ti no? es mi primera vez y quieras que no sientes algo de responsabilidad jajajaa...

    Bueno, en cuanto al belén y árbol son bonitos,cuando era pequeño en casa mis padres ponían uno super grande que ocupaba una pared entera del salón, con serrín y un montón de figuritas... ahora es como el tuyo... jejeje...

    Toni , yo belén no tengo y arbol.... si, aún no he tenido un rato para ello, en cuanto pueda lo desplego.
    Un abrazo

    ¡Hombre, no hacía falta que volvierais para reparar la afrenta!!! jejeje

    Lo cierto que ese Belen, estaba un poco -despoblao-
    A lo mejor la gripe A, ni hay no ovejitas, que pena hijo.
    un saludo

    jejejem es que Pedro, aquí a este Belén aún no había llegado la burbuja inmobiliaria, por eso solo vivían un par de familias y nada más.

    Según me cuentan las malas lenguas, este año viene un tal Pocero que va a revolucionar el Belén de casa...parece que ya habrá ovejitas y pastorcillos a gogo...jejeje

    Un saludo.

    Al nuestro también le a llegado este año el Pocero, y le a traído algunas cosillas. Eso sí ya lo tenemos hasta que nos jubilemos si dios quiere.

    Pequeñito pero aseado, el árbol muy chulo Tonete.

    Ya nos vemos y hablamos.

    Pues mucha suerte, Antonio. Está muy chulo tu árbol y el nacimiento. Feliz navidad.

    Wow, yo tengo una vecina que se llama Belén y que está muy buena, seguro que ganaría el concurso, jajaja. En cuanto al Belén que tengo en casa es un poco desastre, hay muñecos de ben 10 montados encima de las ovejas, jajaja.

    Saludos a todos

    k4arlinhos jajaja, eso me recuerda al que tenían unos amigos mios de la infancia con clicks jajaja

Publicar un comentario