¿Cuantas veces hemos soñado, cada uno de nosotros, con soltar una frase como esta ante todos los máximos dignatarios mundiales?

ZP lo hizo…gracias a tus votos.

Por cierto, por si no lo has leído ya por ahí, esta frase de ZP no es suya exactamente, ya que en realidad se limitó a parafrasear al jefe indio Seattle de la tribu Suwanish, que a mediados del siglo XIX le envió una carta al presidente de los Estados Unidos Franklin Pierce.

Eso si, esto no es una crítica, sino un elogio a Zapatero, puesto que esa frase que él decidió utilizar en la cumbre ésta, es el colofón de lo que hoy en día está considerado como el primer manifiesto ecologista de la historia. Entre otras cosas por frases como esta:

…El aire es de mucho valor para el piel roja, porque tanto el animal, como el árbol, como el hombre, comparten el mismo aire…

¿Lo recuerdan?

8 Comentarios:

    Palabras, palabras, solo palabras.

    Bueno si Logio, pero la verdad es que fueron de esas paslabras que me recordaron a este trozo de película de Cantinflas y a otro, del que no recuerdo el nombre, que versaba sobre la construcción de una presa y que mantenía al orador un día entero hablando de cualquier cosa para impedir que pudiera dar comienzo la votación que permitía su construcción...o algo así.

    Vamos, que serán solo palabras, pero al menos fueron dichas.

    Hola...

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Feliz fin de semana

    Muchas gracias Balovega, igualmente para ti.

    ¡Genial! Que ojalá lo hayan dicho 20,000 estuvo bueno. Ya sabía yo que esto de Copenhague o Copehnague -no sé bien- no iba a tener ni el más remoto resultado.

    Lo único que se aprobaron fueron los millones que van a dar a los países pobres y más nada. Eso no resuelve el asunto. Se trata de que países o islas, como por ejemplo República Dominicana, se encuentran en grave peligro por causa del cambio climático, contaminación, emisiones de esa cosa CO2, que al final es lo mísmo.

    Saludos y enhorabuena a tu presidente.

    Lo malo Deybi, es que estio es lo único bueno que ha realizado mi presidente en sus dos legislaturas jejeje.

    Antonio, felices fiestas, un abrazo

    Igualmente K4rlinhos.

    Manuel otro abrazo para ti.

Publicar un comentario