Hace solo falta que escribas un mísero comentario en un blog eminentemente político en toda tu vida, para que desde entonces los administradores de éste se crean con el derecho de spamear tu correo con mensajes políticos cuando lo que según ellos pretenden es felicitarte el año nuevo.

Yo he comentado en blogs del PP y nunca me ha llegado un correo suyo con propaganda política. Tampoco en alguno de los de IU que he encontrado. Pero del PSOE de Algemesí me ha llegado esto hoy…una supuesta felicitación Navideña:

felicitacio del PSOE

Los Socialistas de Algemesí te deseamos un año de paz, con trabajo y un sueldo como el del Alcalde.

¿A qué viene el cartel ese en una simple felicitación? Creo, señores del PSOE de Algemesí, que han perdido ustedes el norte, es más, creo que así lejos de conseguir que la gente les pueda llegar a votar en las próximas elecciones, lo que consiguen es que les rehúyan como si de la peste se tratara.

Si quieren felicitar la Navidad felicítenla, pero dejen la política para otra ocasión. En caso contrario olvídense de un servidor, porque para spamear ya tiene bastante con algunas antiguas protestas Spaceras y demás empresas del sector sitas aquí, en el Internete. Para mítines hay muchos otros lugares, menos fuera de lugar, que una bonita y entrañable felicitación Navideña.

3 Comentarios:

    Amigo Toni... inocente... ¿te extrañas de que un político haga política?, no lo hagas, también los ladrones roban, ja, ja.

    Un abrazo.

    Anda que que siendo de derechas te feliciten de esta forma la navidad, jajajajaja.

    No es que me extrañe Logio, lo que me hace hervir la sangre es lo que dice Jose Luis jajajajaa

Publicar un comentario