9 Comentarios

Feliz 2010

La verdad es que no iba a escribir nada especial este día, ya que hay miles de blogs que hoy ya felicitan el año nuevo al resto de los centenares de miles de bloguers que los suelen visitar a diario. Pero ha sido justo cuando acababa de tomar semejante determinación, cuando he optado por llevarme la contraria y me he dirigido a mi WLW para ponerme manos a la obra y crear este post, el último del año, con el que finalmente pasaré a felicitaros a todos el año nuevo.

feliz año 2010

Del 2009 me puedo quedar con muchas cosas, una de ellas y la más importante; que no me he cansado de los blogs. Esperemos que para la llegada del 2011 estemos aún  aquí todos los que ahora nos agolpamos de blog en blog felicitando prematuramente el año nuevo. Significará eso que al menos, y sin que medie malicia ninguna, estamos todos justo tal y como acabamos éste que ahora llega a su fin. Aunque eso sí, espero que con trabajo jejeje.

9 Comentarios:

    Que el nuevo año traiga consigo muchos sudores. Que sigamos disfrutando de buenos posts al estilo mosquitero, si señor.

    Paz es lo que queremos más. Que vivamos tranquilos, levantándose uno y ver buenas noticias, solamente.

    Feliz años Antonio. Espero que todos tus deseos se cumplan para este año que entra. Un saludo.

    Feliz año Toni.
    Un abrazo majete

    Nos vemos....

    Feliz 2010 para ti y tu familia, Antonio, y que eeste nuevo año este lleno de Bendiciones. Un abrazo

    No puedo estar más de acuerdo, los blogs son un medio de expresión fantástico, que yo estoy ahora empezando a conocer y me fascinan, así como el resto de herramientas como twiter que nos perimiten a todos comunicarnos de formas que ni imaginaba. Lo único para el próximo año: menos paro por favor.

    Bueno acabo de llegar ahora mismo jejeje. Feliz año nuevo para todos jejeje



    Feliz año nuevo, Toni!!


    Muchas felicidades y que este 2010 venga con todo! Que te traiga todas las cosas que desees y más, cielo!

    Un beso para vos y para tu esposa!!

    Feliz año tambien para ti y los tuyos. Un abrazo

Publicar un comentario