A cuenta de los posts de esta semana en los que estamos haciendo referencia a los tiempos de carga del blog, su peso, los widgets que ralentizan cargas y la caza de brujas que ha decidido desatar blogger con su paginación automática, he creído que sería bueno que consiguierais una herramienta para saber exactamente donde podríais situar vuestros blogs en una hipotética escala de tiempos de carga.

webwait copia

Por ello os dejo aquí a WebWait, una Web que hace diez cargas automáticas del blog, que son cronometradas y guardadas una y otra vez, mientras en el cuadro de arriba aparece la media total de tiempo que necesitan nuestros visitantes para abrir completamente nuestra bitácora.

Os aconsejo que perdáis un minuto escaso en comprobar vuestros blogs. Mas de uno se llevará la sorpresa de su vida.

Mi media es de 3.07..¿Cual es la vuestra? jejeje

21 Comentarios:

    0,66... Aunque el blog es nuevecito y tiene poca cosa... Supongo que cuantas más entradas o más cosas vaya poniendo más me tardara.

    Joer, tu blog es la repera jejeje. Bueno, lo que pesa no es la cantidad de entradas, sino las cosas que se le añaden al blog. Si lo mantienes así de limpio no tendrás ningún problema de esta índole jejeje

    8,89, pero que conste que la espera merece la pena, sale el pajarito,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    4,54 y contento, creía que tardaría mucho más por todos los widgets e imágenes que tengo.
    A Senovilla al final se le ve el pajarito... me refiero al de la cabecera.

    Un saludo

    4,19s ¿Esto está bien?

    Besucos

    Oh oh oh!!! 12,24 buaaaaaaaaaaa tengo soprepeso!!!

    A Senovilla se le escapará el pajarito uno de estos días jejeje

    Javier, tu Historias de la Historia ha salvado con un sobresaliente el examen jejeje.

    Anjanuca, todo lo que baje de los 5s es bueno.

    Merce tienes un problema jajaja. Hay demasiadas entradas creo yo. Mira el blog de Javier, no deja de ser complejo en su composición pero resulta liviano a la carga. Y eso lo provoca la cantidad de posts visibles en portada que tiene '5', que contrastan claramente con los 20 del tuyo. Dejalos en 5 y vuelve a probar.

    Madre mia!!!!! 99,84 jajajajaja

    Me voy volando a ver las recomendaciones que haces para elegir plantillas y demas, ahora comprendo porque me desespero esperando a que cargue el blog jajjajajaa

    Gracias guapo, cuando lo arregle te cuento cuanto he adelgazado jajajajajaja

    Besitosssssssss

    Dios mio Mar, pero qué demonios tienes puesto en el blog jajajajajaja

    UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!! 3,61 MOOOOOOOOLA QUE TE INCLINASSSSSSSSSS

    Si!!! me he quitado de encima 10 entradas jejejeje ufff ahora a mantenerse jejejeje

    Gracias :)))

    jajaja, ahora pasale la dieta a Mar que ella está mucho peor que tú, 99'84. A ella no le sobran solo entradas, le sobra hasta blog jajajaj

    jajajaja sageraoooo!!!! jajajajaja

    8,53 oleee!!! la dieta da resultados ya jajajaja, pero todavia me queda...

    Feliz fin de semana!!!

    Besitosssssssss

    Si todas las dietas dieras los resultados de forma tan rápida... jajajaja

    Paso por aquí desde el blog de Mar, y te doy las gracias por esta página que muestres para saber lo que tarda nuestro blog en cargar.

    Por cierto el mio tarda 3.15 no está mal no?

    Un saludo

    Bienvenida Dama. claro que está muy bien jejeje

    A mi me tarda doce y algo segundos. Estos del hosting de Andaina son un lenticos la verdad... Y eso que he probado a comprimir el contenido, optimizar imágenes y hojas de estilo y usar caché para que el servidor procese menos con cada petición. Pero no hay manera xD

    jajaja Antonio que la dieta es efectiva, ya voy por los 6 jajaja, ahora voy a ver si encuentro una dieta para mi tan efectiva como la del blog jajaja

    Feliz semana guapo y que te vaya muy bien en el nuevo trabajo ;)

    Besitossssss

    en el mío tarda una media de 2,72 espero que siga sí....no está muy mal no?

    Gracias

    Dayer pues si que te lo ponen dificil, se supone que los del hosting deberían mirar por que no se retrasara tanto la carga por su culpa. Pero bueno ya sabes lo que hay y ahora puedes elegir entre quedarte o orte.

    Mar si la encuenteras dámela a mi también jejeje

    Cochu está perfecto.

    Antonio... La intencion es buena , pero el blog de WebWait no abre. Si me gustaria conocer la verdadera direccion de este sitio, porque necesito el control de mis blogs. Si la tienes, te agradeceria publicarla.

    Feliz dia,

    Continúa siendo la misma Gregorio, tal vez cuando provaste estaba of-line, pero acabo de entrar y abre a la primera. De todas formas aquí te dejo la página en cuestión:

    http://webwait.com/

    Como plus, te dejo otras que sirven para lo mismo, medir el tiempo de carga del blog:

    http://tools.pingdom.com/fpt/

    http://www.numion.com/Stopwatch/

    Espero que te ayuden.

Publicar un comentario