5 Comentarios

Una curiosidad de Google+

Y aquí el original ;)

5 Comentarios:

    No te creas que es tan curioso, yo ya tengo el facebook vinculado al nuevo engendro.. lo he intentado también con el twitter pero, de momento, no me funciona.... ¿tu sabes lo que son los consejos de adminitración y las participaciones en sociedades anónimas?... yo te compro un trozo de tu tarta y tu me compras un trozo de la mía y mañana nos hacemos una competencia que te cagas.

    @Logio cierto, pero lo que me resulta curioso es que justo te habras una cuenta en la herramienta que puede matar tu imperio...

    Yo reconozco que cada día sé menos de esto, ahora bien, quisiera saber ¿qué coño te hice para no estar en tú blogroll?.

    Y pido perdón por anticipado por si te he hecho algo malo.

    Eso, eso, tú no me respondas... pero ya te pillaré, sé donde vives y donde trabajas y cuando vea tú camión por ahí le pincho una rueda.

    Manolo que parece que olvidas que soy camionero y yo también paso por donde vives jejeje

    Pues parece que cuando decidí volver a poner el blogroll me olvidé de poner tu blog. Lo se, no tengo perdón de Dios, pero si aceptas mis disculpas y mi retraído sentimiento de culpa vergonzante, te añadiré de nuevo sin coste alguno para tu ilustre y ya más que demacrado bolsillo...

    Campeón que ha sido un error na más ;)

Publicar un comentario