Que navegando entre los blogs que suele leer asiduamente se encuentre con un post que reza…

Me apunté en un concurso y espero que me ayudéis a ganar votándome…

Siendo estos concursos cualesquiera, incluidos los del 20minutos y los Bitácoras.com. Yo leo blogs, los concursos se los dejo a los pobres de espíritu que aún buscan la fama en la blogosfera.

Dios! Ni qué decir que ese blog ya no está entre mis feeds.

Pd:

Y sí, si hiciera eso cada vez que leo algo así, seguramente me quedaría sin lecturas para el día a día en un muy corto plazo de tiempo, pero creo que es una determinación que voy a comenzar a adoptar de ahora en adelante…

Actualización:

Veo que me he pasado dos pueblos al parecer con eso de eliminarlo de los feeds, por eso he decidido crear una etiqueta en el Reader que ponga ‘faltos de cariño que yo no estoy dispuesto a dar’. Así no los elimino y no pasa nada…jejeje

6 Comentarios:

    Se te habrá quedado la cara de la foto???...jaja...tómalo con humor....en realidad yo no los borro, ahí siguen, pero en uruguayo te lo digo "no les doy pelota"...besooss

    @Marita si te dijera que sí que se me ha quedado esa cara porque se suponía que ese bloguer estaba por encima de esas cosas... :))

    No es para tanto Antonio, mira que eres exagerado ;), el chaval busca su minuto de gloria, pero eso no quita que a lo mejor lo que escribe te sigue gustando, un "fallo" lo comete cualquiera

    Un saludo

    @antoniogas jejeje bueno la verdad es que es cierto, lo recuperaré, pero es como si habláramos de una infidelidad...ya nunca será lo mismo jejeje

    He visto tu actualización...jeje...y pienso como antoniogas....no es para tanto...yo estas cosas las paso por alto...porque en definitiva cada uno es como es y si se quiere presentar a un concurso...allá él...pero no tiene que caer en desgracia por ello...además pasando por alto eso...lo demás que escriba puede seguir siendo interesante....besos

    Ay! Dios me libre inscribirme en un concurso y pedir asi, sin más ni menos, que me votaran. Me daría verguenza.

Publicar un comentario