soledad

Tal vez porque nos hemos creído aquella antigua frase de que quienes no estaban en la red eran unos ‘parias sociales’. Que si no lo hacemos, si no interactuamos con el mayor número de personas posible, podamos llegar a la triste conclusión que llegó esta pobre turista durante uno de sus viajes; que podría caber la posibilidad de que el resto de su vida lo pasase con su sola compañía.

Y es que siempre que leo a alguno decir estas cosas me nace recordarle que la vida, la buena, la real, la de verdad, no es la dospuntocerista esa que tanto ansía vivir, sino más bien la que está dejando de lado por culpa de esos evangelizadores que le están sorbiendo el seso.

Esa mujer que puede que ahora te esté transmitiendo lástima, posiblemente estará teniendo en estos momentos una vida más llena, más emocionante y más plena de la que tú nunca podrás llegar a disfrutar desde este lado del teclado. Y esa, querido amigo, es la única verdad real que hoy encontrarás en este blog.

Por eso puede que sea que deseamos vivir en el cibermundo, porque ya cualquiera es para nosotros un gurú al que hay que tener en cuenta.

La foto es de señorasque.

0 Comentarios:

Publicar un comentario