dudaspreguntas Este blog está pasando por sus horas más bajas desde que vio la luz. La verdad es que ya no se de qué hablar aquí. Hemos tocado todos los palos y de todos los temas hemos dado una opinión. Y con eso nos hemos quedado.

Revisando los archivos del blog, tanto de este como de los anteriores, me doy cuenta que de nada sirve que un año más vuelva a criticar al EBE. Tampoco que vuelva a denunciar, como hizo Nacho, que los grandes blogs no se implican en las luchas contra la pederastia, la pornografía infantil y la existencia de las webs pro-Ana y Mía.

Casi cinco años en los blogs, utilizando uno para opinar casi diariamente sobre todas las cosas, hacen que los temas a tratar sean cada vez más difíciles de encontrar, sobre todo si lo que se intenta es no quedarse en un simple tipo que repite hasta la saciedad los mismos argumentos una vez tras otra hasta el aburrimiento.

Se puede hablar de muchas cosas.

Claro que si. Por ejemplo se puede hablar de política, de cultura…pero de aquello que me gustaba hablar a mi, de la blogosfera, es más difícil. En principio porque ya se ha dicho todo, pero también porque aquí la más ligera crítica se convierte en feroz ataque sin sentido. Y eso desgasta mucho señores, entre otras cosas porque las críticas siempre fueron bienintencionadas y las respuestas desairadas y enojadas.

No lo se con certeza porque no soy sicólogo, pero creo que este blog pasa por una crisis existencial que solo el tiempo podrá curar…

10 Comentarios:

    Yo tampoco estoy inspirado estos días pero no me preocupa, se que son etapas. Si no tienes ganas hoy déjalo para mañana.

    ¿Pero que me dices? ¿Estas aburrido de la blogosfera?
    Vamos, que si fallais vosotros... Esto amenaza derribo.
    Abrazos.

    Pues habla de cualquier cosa, te van a leer igual si hablas de blogosfera que de los buenas que estan las palomitas de maiz. ;)

    jejeje gracias a los tres. No estoy aburrido de la blogosfera, es que no tengo ganas de hablar más de ella para repetirme jejeje. ya está todo dicho y no creo que se pueda decir nada nuevo a menos que las cosas cambien un poquito.

    Por ejemplo, para qué hablar del EBE,una en teoria reunión de bloguers, para acabar hablando de emprendedores, empresas y negocios...

    Pues con este hubiesen sido tres años en los que mis argumentos para la crítica hubiesen sido los mismos...y paso.

    De todas formas, de algo hablaremos, incluso de la blogosfera jejeje

    Hola Antonio: fíjate que a mi me ocurre lo mismo y eso que en mi blog no trato temas de actualidad, ni sobre la blogosfera: sólo escribía porque me encanta hacerlo. Sin embargo, ahora mismo estoy "bloqueada": en unos meses han ocurrido una serie de hechos (plagios, amenazas, suplantación de identidad, oídos sordos de google, que encima ha baneado mi cuenta...) que me han desgastado, que han convertido el blog en una fuente de estrés y malos rollos y no tengo ganas de más basura; en fin..., no sé qué haré pero, de momento, nada; ahí se queda y el tiempo "hablará".

    Un saludo!! :) Reina

    Antonio, que te contradigan o rebatan no significa que hayan ataques. Otra cosa es que se entre al saco, a matá :)

    Sobre escribir de ésto o de aquello, hay algo que SI es efectivo, los artículos sobre pro-mía y pro-ana porque el objetivo es robar puestos de posicionamiento. Es decir, ahí no sólo te expresas sino que haces algo práctico, dificultas las búsquedas a ese tipo de contenidos.

    Tips pro-ana y promía para vomitar y cómo engañar a los padres... :|

    uno de esos incansables lectores que gustan leer siempre de lo mismo ;D

    Me sabe muy mal Reina todo por lo que estás pasando. Intenta tener algo de esperanza. Seguro que desde que te ocurre esto has descubierto un montón de gente que sí que te lee con detenimiento y que es afín a tu persona y que solapan todas esas pequeñas decepciones que te hayan producido otros tantos que ni siquiera quisieron atender a razones sobre los insultos que recibieron de alguien que se hizo pasar por ti.

    Ya sabes, aquí siempre tendrás una migo.

    Ángel, cuando me refería a las discusiones no me refería solo a mi, sino a las que observo por ahí y que siempre acaban en discusión. Evidentemente, y tú los sabes, aquí siempre se debate, nunca se discute. Y cuando veo que se puede llegar a ese extremo opto por enviar correos privados con los que mantener el buen rollo del blog jejeje.

    Un saludo a los dos.

    Lo que es lógico es que a uno se le agote la creatividad de tanto usarla. Necesita recargar pilas. No se puede estar inspirado meses y meses. El tema es trabajar para que llegue. Y luego está el hecho de que se ha hablado de todo. Bueno, en fútbol siempre se habla de lo mismo; en política, otro tanto, y así en otros órdenes de la vida. En cualquier caso, ¡eso de no meterle más caña al EBE! Antonio, ¡recupérate! Pero con calma. Todo llega. ^_^

    Venga, ánimo... tómate las críticas como que, efectivamente, das en el clavo.

    Carpe Diem

    Pues será eso Julio, que son demasiados meses tocando los mismos temas una y otra vez...pero qué le vamos a hacer, es loq ue me gusta, incluso cuando me aburre jejeje

    Cosecha, lo irónico de este post es quye no recibí ninguna crítica en el momento de plasmarlo en el blog, fue simplemente un decaimiento generalizado de mi personalidad bloguer jejeje

Publicar un comentario