Hoy nos ponemos melancólicos con uno de esos grupos musicales ochenteros que hicieron historia gracias a sus letras divertidas y desenfadadas.

Como podréis comprobar un simple acorde, dejado sonar en pleno concierto, era suficiente para que el público se arrancara y provocara que los artistas se quedaran cruzados de brazos ,mientras los primeros se liaban a cantar la canción completa. Eso nos da una idea de lo divertido que podía ser en aquellos días ir a un concierto de esta gente y de todos los que compartían cartel con ellos en aquellos días, entre otras cosas, porque ibas los conciertos a divertirte, no a endiosar a ningún artista.

A mi, qué queréis que os diga, se me ha escapado una sonrisita melancólica al ver el vídeo jejeje

7 Comentarios:

    Snif, snif...

    Carpe Diem

    Hombre G fue el grupo que mas me gustaba cuando yo tanía 14 o 15 años. Me sigue gustando pero ecuchar temazos como este. Los de la epoca actual no son lo mismo. Venecia o sufre mamón son mis preferidas entre otras.

    Toni yo sigo tu blog aunque comente poco por falta de tiempo pero os sigo a todos. Saludos.

    Yo también Toni, aunque pase en silencio, lo sabes.
    Un abrazo

    jejeje, parece mentira que me dejéis esos comentarios cuando yo personalmente casi no comento en ninguno...jejeje.

    Claro que se que seguís el blog, igual que vosotros sabéis que yo sigo los vuestros.

    Un abrazo y uin beso para los tres.

    Lo mismo digo je je je... Dije eso por si pensabas que me había olvidado ya de todo. Lo que pasa es que quiero mas tiempo para hacer otras cosas. Un abrazo fuerte

    wow!!! ya pudeeeeeeeee!, hombres g que puedo decirte soy fan de ellos!!, me gusta tu template, y como siempre me laten mucho tus posts, ya me darie tiempo de leerlos con mas calma, te dejo un saludo amigo mio, desde mexico!!!!!!!!!

    Otro abrazo para ti Jimmy jejeje

    Vyzarro que alegría ver que te he levantado el veto jajajaja

Publicar un comentario