Esto del twitter es algo que a algunos nos puede llenar de pesadillas si le prestamos más atención de la que realmente merece. Y si por casualidad followeamos a quienes, con sus conversaciones pilladas de refilón, nos pueden dar a entender cosas que puede que finalmente no sean lo que parecían, la úlcera nos puede salir ipsofacto sin que medie de por medio enfermedad alguna.

El caso es que he pillado de refilón esta conversación, si se lo puede llamar así a una conversación de dos frases, entre el Gallir (Meneame) y Jasp y Perdomo (Bitácoras.com), a cuenta de un artículo del primero sobre unas gráficas que intentan hacer comprender a la plebe el funcionamiento del karma

 

Ahora les toca a ustedes intentar adivinar cual será el próximo paso en Bitácoras.com…chungo, muy chungo.

Pd:

Todo esto está escrito sin haber preguntado a los protagonistas en cuestión y sabiendo que puede ser solo una de las miles de conversaciones diferentes que suelen tener los administradores de lugares tan exitosos como Meneame y Bitácoras.com. Las conclusiones a las que hayáis llegado tras leer la entrada no tienen por qué ser las verdaderas y solo me pareció curioso y gracioso el cómo y cuando pude cazar dicha conversación.

3 Comentarios:

    Enfocado así...parece que aparecerá un bitacoréame :-D
    Salu2

    la verdad Markos, a mi se me paró el corazón jejeje

    Por Dios! Espero que no...

    Carpe Diem

Publicar un comentario