Ya no me quedan

invitaciones para Google Wave.

Siento que llegaras tarde jejeje.

Bueno, antes que nada aclarar que no le pedí a nadie invitaciones para esto porque sencillamente no se ni como funciona ni nada de eso. Ivy se decidió a mandarme una invitación de motu propio y por eso ya tengo mi propio Google Wave para mi solito…nunca mejor dicho.

Parece que todos desean tener el suyo propio, aunque solo sea para decir que lo tienen, aunque no lo utilicen, aunque no sepan cómo funciona, aún corriendo el peligro de convertirse en un lugar más del que sacar nuestra información personal por parte de terceros.

Por ello he decidido que no debo ser egoísta y ofrecer las invitaciones que se me han regalado a quienes las deseen de verdad.

google wave

Yo no seré quien diga que esto es la biblia en verso.

Tras dos horas delante del ordenador solo he aprendido una cosa de esto…no tengo ni pajolera idea de cómo funciona y los tutoriales que veo por ahí no son más que aduladores artículos que no hacen más que poner piedrecillas en el camino para quienes como yo, solo desean usabilidad y sencillez a la hora de comprender para qué se puede utilizar una herramienta como esta.

He llegado incluso a leer que esto deja a Gmail, a Facebook y demás redes sociales a la altura del betún. Servidor solo ha visto dos ventanas que no dicen nada y una tercera que se abría a petición personal. Nada más, ni conversación ni nada de nada.

Aún así tengo las ocho invitaciones, que serán otorgadas a los ocho primeros que las pidan mediante comentario en esta misma entrada, y me manden un correo paralelo, con el que poder saber cual es su e-mail para poder enviárselas.

Un saludo.

Pd:

Si alguien nos puede explicar al resto de los mortales, sin palabras grandilocuentes y de forma práctica, para qué puede servir esto del Google Wave, le estaría muy pero que muy agradecido.

Actualización:

Vía Google Wave, René nos aclara que ésta herramienta es poco más que un macrochat gigante en el que se entremezcla un cliente de correo . O sea, que tenemos funciones como las del Facebook, el Twitter y el Gmail todo junto en un solo lugar, pero sin ser ninguna de las dos primeras, y si interactuando con los contactos de la tercera..

Habrá que darle una oportunidad a esto entonces...

Actualización 2 a las 17:50:

Ya solo quedan seis invitaciones, ya que mi mujer lo ha visto y me ha pedido una...y ya sabési que a veces vale más no cabrear a las mujeres jejejeje

Actualización 3 a las 21:00 :

Ya solo quedan cuatro invitaciones para Google Wave.

Actualización 4 a las 22:55 :

Solo quedan tres.

Actualización 5 a las 6:10 del día 30:

Ya solo me queda una invitación, por lo que ya ha acabado el plazo. Esa me la guardo para hacer un concurso o algo que se le parezca y hacer participativo el blog jejeje.

23 Comentarios:

    Yo me apunto. Si te sobra alguna ya sabes...
    No es que sirva para mucho pero como curiosidad tiene que hacer gracia.

    El anterior era yo... :)

    Bueno Iván, sino lo he hecho mal creo que ya te la he mandado.

    Ya me avisas si no la recibes...

    Por cierto, me han aclarado que esto es solo una especie de chat y cliente de correo...jejeje

    Si me la has enviado al correo no me ha llegado...
    Se supone que es una red social con más posibilidades, aunque no sé si tendrá demasiada utilidad...

    Bueno Iván, te mandé un correo a tu formulario de contacto por si ocurriera que el e-mail que tengo no fuera el correcto...ya me dirás.

    Vas a matarme Iván, pero acabo de darme cuenta de que hasta que no tenga los ocho correos preparados no se mandan las invitaciones jajajajajaajajajaj

    Cuando estén todos te llegará la invitación. Y si dentro de unas horas no se completan, pasaré a enviarselas a quienes crea que les será más dificil que se las manden.

    Bueno, pues al final parece que el post suena algo más optimista que al principio respecto al Google Wave... Si consideras que merece una oportunidad, cuenta conmigo...

    Mi correo lo encontrarás en el perfil (mejor así que publicarlo en el comentario, no?)

    Un saludo, Antonio!!

    Mándame una, a ver de que va la historia.

    Gracias, Toni. Ya me llegó. Ahora sólo queda probarlo.
    Siento que hayas tenido que usar dos invitaciones...

    Bueno mandadas las dos, ya solo quedan cuatro...

    Iván, solo te la he mandado una vez, es que parece que no se envian de forma instantanea jejeje

    Jaja! ¡Qué justo que le pegué!

    Yo no estaba segura si tenías o no, así que dije: yo le mando igual... :P

    Menos mal que no tenías! =)

    La verdad que #yoconfieso que quería GWave porque toooodo el mundo hablaba de la "maravisha" que era, y hasta el día de hoy, no le encuentro la vuelta! Jaja!!

    Pero Gema lo explica bastante bien, así que es sólo ponerse a experimentar! :P

    Me alegra que te haya sorprendio con la invitación!! Jajaja! =)

    Ahora me voy a chusmear si te tengo en mi "ola"/wave... Jajaja!

    Besotes, Cariño!! Con permiso de la parienta! Jajaja! ;)

    http://www.conectalo.es/2009/11/google-wave-primeras-impresiones.html

    ando como tú.

    Un abrazo.

    No se que coño es eso ni como funciona, cuando sepa como se invita me apunto a hacerlo.
    Gracias Toni.

    Bueno Ivana, veo que tienes el síndrome de twittero con eso de #confesar jajajaja

    Senovilla, sino tienes yo te la mando enseguida...

    De nada Eulogio, de nada.

    Jajaja! Vos sabés que yo me "#mimetizo" :P

    Ahí metí bocadillo en la wave que armaste con René! Jajaja! :P

    Igual... ¡no me causa! Jejeje! :P

    Y eso que lo intento... Jaja! ;)

    Besotes!! =)

    Buenas noches Antonio,

    Como te decía en tu blog, estoy interesado en probar la nueva propuesta de Google. En realidad, se la quiero regalar a mi mujer, mañana es su cumpleaños.

    Si aún puedes enviarme alguna invitación, le daré una buena sorpresa.

    Un saludo.
    Pablo

    Pablo, mandame el email de tu mujer en la pestaña que pone Contacto y se lo mandaré. Si lo deseas tú también, solo mandame al mismo tiempo el tuyo. Google Wave va asociado al email que invito, por eso que necesite el correo de tu mujer.

    Mandamelo al mail y te lo mando enseguida, justo antes de acostarme.

    Antonio vi tu correo, confío en que llegue la invitación. Muchas gracias de nuevo (te respondo también desde aquí para que se "siga en el blog" la conversación.

    Yo me despido ya. gracias.
    Buenas noches

    Pablo

    Bueno me he creado un correo especial para esto, la verdad es que me haría mucha ilusion una invitación german236@gmail.com

    Muy bien German, ya está enviada esa invitación.

    Saludos Toni. Si tienes alguna invitación me haria bien si me la pasas :) me la he pasado buscando y nada :(

    Hola!!

    Toni, si no te quedan más invitaciones, yo tengo una todavía.

    Avisame o que me avisen, y la mando!

    Besotes Guapo! =)

    Muchas gracias Ivana, pero aún me queda una que me guardé para este caso jejeje. Decidí que debía guardarme una invitación por si algún colega no llegara a tiempo para pedirla. Un beso.

    Denis, ya te mando la invitación...siempre y cuando me digas si es el mismo tu correo que el de antaño.

Publicar un comentario