Tras éste vídeo vamos a lo que realmente importa de éste post.

El amigo @Dayer me ha avisado, mediante un twit, de un post en el que se publicaba un vídeo del año 2008 titulado ‘La gran mentira de la DGT’. En él se nos ofrece la posibilidad de ver, con nuestros propios ojos, las diferentes formas de conducir que existen entre Alemania, Italia y España.

En el mismo se hace una clara referencia final a la no circulación, por el carril de la derecha, por parte de los conductores Españoles, a su alergia a dicho carril, y a la falta de culturización vial masiva existente en este país y que suscribo al cien por cien.

Es curioso el vídeo que os he presentado al principio, pero más lo es visualizar los tres que componen este conjunto de documentos audiovisuales que nos demuestran que gran parte de los accidentes mortales de circulación son debidos a errores humanos que nada tuvieron que ver con la velocidad.

La desgana a la hora de circular correctamente por la carretera. La parsimonia de quienes creen que circulando por el centro no molestan a nadie. La sorpresa de ver que ni se utilizan los intermitentes o retrovisores. La inquina que produce verse represaliado por quienes no tienen ni puta idea de conducir su puto coche de mierda…Todo ello está resumido y argumentado perfectamente en los tres vídeos anteriores.

Bola extra: Os dejo otro manual sobre radares, esta vez un tanto más agresivo que el primero, que nos enseña cómo cargarnos uno de ellos una vez lo tengamos localizado.

5 Comentarios:

    jejeje ta muy bueno estos tips

    No estoy en nada de acuerdo con los tipos estos de los vídeos. Solo hacen que excusarse para ir a más velocidad.
    ¿Que la DGT es una empresa? Cierto, con todo lo que conlleva para bien y para mal.
    Pero que en el tercer vídeo suelten, que en Alemania no importa el estado de las carreteras es de ignorantes e imprudentes, al no querer ver la realidad y solo querer ver el afán de aumentar su velocidad sin contemplar riesgos.

    Que los españoles no sepamos conducir, no se lo creen ni ellos. Que por cierto son españoles.

    Tal vez deberían aumentar el límite de velocidad en autovías y autopistas, ya que casi todos nos lo saltamos de cuando en cuando, incluido yo. Pero a 170Km/h como iba esa furgoneta, ni pensarlo.

    Por cierto, en el maletero llevan pipas, bebida energética y cola. Todo esto pide al cuerpo mucha agua, que por cierto no llevan. Ninguna de las tres cosas hidratan y eso es muy, pero que muy malo. Con esto tan solo me vuelven a reafirmar en el afán que tiene por la velocidad sin medir los riesgos.

    En lo único que puedo estar de acuerdo es en que debemos mejorar nuestra conducción, empezando por ellos por supuesto.

    @José Luis discrepo en lo de la conducción. Si no te fias de mi es otra cosa, pero la gente no tiene ni puta idea de conducir...y te lo digo yo.

    Además, tú eres de los que conduce por el centro chaval... :)

    @Antonio E. Zafra Si siempre, prefiero eso a estar comiendo pipas sin importarme el estado de la carretera. Solo circulo por la derecha cuando no veo ningún camión y tengo buena vista.

    @José Luis pues haces mal Jose, te siente bien o fatal, circular por el centro no está bien nunca si el carril derecho está libre...

Publicar un comentario