Pongo el relato que me ha enviado Joseteluk en una entrada mía, enterrada entre las antiguas, para que podáis visitar su historia, ya que él tiene blog pero lo mantiene privado. Él quiere participar, y como no quiere abrir el blog, creo que lo mejor es que leáis su historia aquí. Como el premio es una entrevista, pues no habrá problema, puesto que no era necesario tener blog para participar. Aquí la historia de Joseteluk: Tengo tanto frío que siento que me quema el cuerpo, apenas recuerdo la luz del sol, ya que lleva varias semanas lloviendo y nevando sin llegar a despejarse este cielo tan encapotado. Tumbado junto a esta ventana rota, esperando un minuto, una hora o diez que son la que creo haber contado, hasta encontrar ese movimiento en aquel edificio de tres alturas desde donde han intentado abatirme las dos veces que he cambiado de posición. Ni siquiera se si tengo algún compañero con vida tras de mi ya que después del tiroteo de hace dos días tan solo he escuchado a mi rival frente a mí y a nadie más. Creo que todo sería más fácil si simplemente me levantara y me marchara dejando mi arma y confiando en que mi rival tenga buena puntería para dejar de sufrir. Si no lo hace me esperan varios días de caminatas por la nieve y sin apenas comida. Después todo, decido levantarme y marcharme con las manos en la cabeza, esperando a que me llegue la suerte. En cuanto llego al último edificio escucho un jadeo tras de mi, se trata de mi rival exhausto por la carrera para alcanzarme. Esto no lo consigo entender, ¿ por que me sigue? En ese momento me dice : mira adelante, no hay nada. Esto es impresionante, no hay paisaje más desolador que el no ver nada hasta donde te alcanza la vista. Que desesperación debe tener este hombre, para que al verme marchar halla decidido acompañarme para no estar solo, tal vez la misma que yo hace unos momentos al levantarme y echar a suertes mi vida. Al final del día a quien quise matar, se convirtió en compañero y a donde quise huir se convirtió en mi tumba.

4 Comentarios:

    Otro gran relato y con este termino de leer todos, Toni lo ha puesto muy difícil, ya que todos y cada uno de los participantes lo han bordado.

    Saludos.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 2:20 dijo...  

    Estremecedor. hubiera votado por ti, sin embargo me cansé de leer y estaba bajo tanta presión que vote así sin más. qué lastima que tu blog esté cerrado.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 8:02 dijo...  

    Este Josete no se espera que lo voten...juasjuajsuas De momento ya tiene un voto de Julio.

    Joseteeeeeee que tan votaooooooo!!!!!!!

    Creo que será mi favorito.

Publicar un comentario