mk 46 Hay que ver como se puso nuestro presidente cuando, hace dos legislaturas, su antedecesor vendió pistolas a los Venezolanos, y como ha pasado desapercibida la noticia de que ZP, garante del pacifismo y la alianza de civilizaciones, le ha vendido a Marruecos seis torpedos ligeros MK-46 clase 2, por el módico precio de 1.

Junto con esta compra-venta, aparece otra no menos sorpresiva de ocho juegos de lanzadores de bombas de aviación CLB-30 (Lanzador de Bombas Rompedoras 30), un juego de lanzador de bombas de caída libre con el que se equipan cazabombarderos como el Mirage F1 y el Northrop F5, también al mismo precio.

Lo peor es que según se nos cuenta, es beneficioso para ambas partes, ya que España se ahorra el gasto que supondría su destrucción y de paso este gesto ayudará a normalizar la situación con el Reino Moro.

De igual forma, nos hacemos cargo de los inmigrantes que son capaces de cruzar el estrecho, de darles comida, bebida, asistencia sanitaria, educación, trabajo, papeles…¿y qué hace Marruecos?…soltarlos para que sigamos teniendo lástima y nos den ataques de vergüenza.

Señor Presidente, los Españoles no queremos ninguna relación con Marruecos. No la necesitamos. Mientras usted se empecina en llevarse bien con ese hijo de la gran puta, que disfruta viendo morir de hambre a la gente en su país mientras el nada en la abundancia, lo que consigue es el enfurecimiento de Argelia (principal productor de gas), que nos encarece el producto y nos lleva por la calle de la amargura. Aprenda a hacer alianzas de verdad y preocúpese de su país ahora que ya ha reconocido que estamos en crisis.

Vaya tela con el pacifista….

0 Comentarios:

Publicar un comentario