15 Comentarios

Vanity Dust con : Millones de vidas

Asúmelo, no estás hecho para viajar. No estás hecho para ligar. No sirves para animar una fiesta. Eres un secundón, aquel al que solo llaman cuando hay que llenar un hueco por la ausencia de alguien con el que sí contaban pero que ha fallado a última hora. No eres guapo, tampoco feo. No eres listo, tampoco tonto. Flotas en la vulgaridad más anodina. No te sientes cómodo, tampoco te sientes mal del todo. Si la vida fuera un libro escrito, tu no serías más que una mísera hoja en blanco. Si la vida se resumiera en un blog, el tuyo no tendría ningún enlace. Tu trabajo no está cualificado, tu prestigio no es bueno. Tampoco es malo. Tu coche no llama la atención, pese a no ser barato. Ésta es tu vida y, lo único que te consuela es que sabes que hay millones de vidas como la tuya. Vanity Dust. http://vanitydust.blogspot.com

15 Comentarios:

    Vanity, ohhh qué historia. Muy feo que alguien pueda sentirse así, besitos!!!

    Pues de que hay personas que así se sienten ni dudarlo. 0_0

    Crudo pero realista.

    Perfecto! A mí me encanta este estilo ese sinsabor guerrillero ahogado en lagrimas de impotencia, su blog es una cajita de sorpresas, muy buen relato ! y conciso !

    Gracias Toni !!

    No me des las gracias a mi Denis...jejeje, dáselas a él, que es el que ha escrito este relato y su blog...jejeje

    Otro buen relato, esta vez la cosa va a estar muy difícil para votar

    Saludos.

    Mal de muchos...... ya saben el resto.
    Una historia diferente pero cotidiana.
    Despiertas sentimietos al lector lo que no implica que estos sean agradables.
    Me gustaria visitar tu blog, pero no puedo entrar....despertaste mi curiosidad :)
    Suerte!!!

    Vida su enlace funciona, prueba otra vez.

    Anónimo el 25 de agosto de 2008, 18:35 dijo...  

    Creo que todos alguna vez nos hemos sentido así... gran forma de describirlo. Un beso y suerte!!

    Anónimo el 26 de agosto de 2008, 0:31 dijo...  

    Para levantarse es necesario haberse caido.
    ¿Quién no se ha sentido insignificante alguna vez en la vida?
    Relato curioso, pero interesante.
    Suerte, un beso

    Gracias por vuestros comentarios y ánimos. Visitaré vuestros blogs lo antes posible. Creo que me llevaré grandes y positivas sorpresas.

    Anónimo el 27 de agosto de 2008, 11:04 dijo...  

    Directo a donde más duele
    ^_^

    El que uno se "sienta" así...no significa que sea invisible para los demás.
    Todos somos necesarios de alguna manera y si no estuviésemos...álguien nos echaría de menos. SEGURO!
    Tu relato nos ha dolido...pero está bien que alguien nos lo recuerde.
    Un saludito

    la verdad no me gusta la historia, pero es super cierto que mucha gente se siente así y eso re feo... lo que me gusta de este concurso es que hay de todo... que bueno que nos muestres la diversidad

    ¡Que dura es la realidad!

Publicar un comentario